IV

4K 280 23
                                    

___________▪︎Capitulo editado▪︎__________

Capítulo cuatro
El inicio de la guerra

-"¿Desaparecio?"-Diría un tanto perpleja la pelirroja mientras con sus manos palpaba donde antes se encontraba el Sayajin.

-"Eso parece"-Diría Stive-"Alparecer estamos solos en esto".

-"Ganaremos, o eso creo"-Diría no tan segura Nat.

Y entonces se retirarían hacia una de las naves que se encontraban en el Helicarrier, junto a barton con el fin de llegar a New York el punto de concentración de el ataque alienígena.

Nueva York...

El tezeract habría sido manipulado por el profesor Selvig quien aún seguía en medio de el control mental de el Dios Asgardiano, por lo que este no podía decidir u hacer algo en contra solo seguir las órdenes de Loki como un fiel lacayo.

Y entonces de el cielo un inpetuoso Rayo celeste saldría disparado, lo que provocaría que una tenue y vaporosa brecha se empezará a crear. Pero enseguida está empezó a expandirse incesante mente. Y en menos de un minuto el ejército alienígena habría llegado a la tierra.

"Muerte y destruccion"

Estos seres solo querían destruir todo a su paso, lo que se aproximaba en lo venidero no era sosiego y armonía. Este era el inicio a algo gigante.

Mientras Tony repelia a cada alienígena ígnea que se le atravesara, Thor luchaba sin reposo contra su hermano.

Nat y los demás se aproximaban lo más raudo y apresurado que podían pero aún faltaban unos minutos para llegar a la zona de pugna.

Goku se encontraba meditando en medio de el frío continente Ruso, aunque podía sentir como varias energías desaparecían velozmente, Goku no era un borrico aunque si era bastante terco, sabía lo que sucedía pero se resistía a ir. Esta no era su batalla nisiquiera era su mundo.

"¿por qué demonios entrometerse?"

Hasta que porfin Nat, Stive y Barton habrían llegado, Barton empezaria a disparar sin recelo las ametralladoras pesadas que cargaban en la nave, expeliendo a varios alienígenas.

Pero un artillero Chitauri dispararía una carga explosiva a uno de los propulsores de la nave lo que provocaría que esta se descontrolada y empezara a caer.

Hasta que la nave colisionó, por suerte fue en una zona relativamente despejada. Pues no impacto con ninguna estructura.

-"¡Todavía hay personas hay!"-Diría Barton.

-"Ve capitán, nosotros nos haremos cargo"-Diria Natasha mientras empuñaba sus pistolas.

Mientras con Goku...

-"Hasta que porfin te encontre"-Diría un anciano en pos de este-"Eres muy escurridizo".

-"¿Que quieres de mi?"-Preguntaria el Sayajin aún sin abrir los ojos.

-"Quiero saber, que clase de anacrónia eres"-Diría el hombre.

𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora