X

2.4K 215 28
                                    

Capítulo Diez
Historia

La historia, es ese conjunto de acontecimientos y hechos vividos por una persona o grupo, es nuestra mayor fuente fiable de información y apesar que esta sea alterada jamás se puede manipular el pasado.

"¿Oh si?"

Se define "Viaje en el tiempo" como un concepto de desplazamiento hacia adelante o atrás en diferentes puntos de tiempo. Bastante similar a un desplazamiento en el espacio. También se sugiere una vaga posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.

Pero esto trae consigo diversos infortunios, pues cambiar un evento pasado podría ser arriesgado e incierto, solo pequeños acontecimientos pueden ser moldeables y otros simplemente es mejor no interferir.

El Sayajin era conciente de esto, sabia el riesgo que tenía el viajar a el pasado pues con el mínimo cambio que este causara tanto voluntaria como involuntariamente una paradoja se crearía y esto podría llegar a ser mortal e irreversible.

-" Crei que nunca te volvería a ver "Anacronia" -Diría un anciano de facciones asiáticas mientras leía un viejo libro plácidamente.

-"Veo que aún sigues con esos viejos libros"-Diría el Sayajin.

-"Que puedo decir, soy un Bibliófilo"-Diría el anciano.

-"Tu peculiar interés por conocer el universo es molesto"-Diría Goku mientras observaba las grandes pilas de antiguos libros que se encontraban en la sala.

-"No creo que hallas venido aquí solo para juzgarme"-Diría el hechicero-"Dime... ¿Que es lo que buscas?"-Diría ahora el anciano observando a el Sayajin.

-"Sabes que es lo que busco"-Diria Goku.

-"Directo a el grano eh, cada vez me pareces mas interesante"-Diría el Hechicero.

-"¿Debería sentirme halagado?"-Preguntaria con ironia el Sayajin.

-"Sabes, no solo a mi me intriga tu existencia, a "el" también"-Diría el anciano.

-"Que puedo decir, lo desconocido siempre es intrigante"-Diría Goku.

-"No puedo estar más de acuerdo contigo"-Diría el anciano-"El te busca, y tu ya sabes donde encontrarlo. Ve a su reino, ve a el espacio pues no por nada es la personificación de el mismo"-.

-"Como digas"-Diría el Sayajin listo para retirarse.

-"Aún no me has dicho que eres"-Diría el anciano.

-"Tendrás que quedarte con la intriga Ancestral"-Diría Goku para consiguiente desparecer.

...

Espacio

-"¿No te parece hermosos?"-Preguntaria un ser de aspecto extraño en pos de el Sayajin.

𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora