Capítulo ocho
Algoritmo de Zola"¿Que es el Algoritmo de Zola?"
El algoritmo consiste como un programa de análisis de datos de personas en línea, incluidos sus datos privados, para predecir si estos realmente representan una amenaza para la organización o lo serian en un futuro, todo esto vinculado junto a el proyecto Insight.
...
Pasarían unas cuantas horas y ya estaba todo preparado, el prototipo "Exo-7Falcon" ya estaba en pocesión de Steve y los demás por lo que no faltaba nada para dar inicio a la sublevación de Hydra.
Steve sabía lo importante que era esta misión, y al igual sabía las consecuencias de revelar a Goku, pues este aún no se había presentado, esto era una carta a favor de Steve pero también podría llegar a ser una desventaja si Hydra se entera que el vengador "Silver Wake" se encuentra junto a el criminal de guerra Steve Rogers; El plan se iría a la borda y probablemente Hydra reforzaría sus Helicarriers hasta los dientes, así que era lo más sensato mantener a Goku aún en las sombras, como si de un espectro se tratase.
Pasarían unas horas y Sitwell habría confesado, como se suponía, el algoritmo de Zola solo traería muerte, millones de vidas peligraban.
Por suerte todo el plan marchaba relativamente Bien pero de la nada el Soldado que atacó a Fury aparecería asesiando a sangre fría a Sitwell, provocando que el coche se descontrolase.
Lamentablemente Steve y los demás serían emboscados por Shield, por lo que una batalla empezaria, El soldado de el invierno interceptaria a la espía rusa pero gracias a las habilidades de esta lograría retener por unos segundos el brazo metálico de este para posteriormente escapar, el soldado empezaria a disparar logrando que una de esas balas traspasará el hombro izquierdo de la pelirroja, la situación iba fatal, Nat estaba acorralada, así que esta ingeniaria un plan rápidamente para hacerse pasar por muerta y que el soldado pensara que había acabado con la pelirroja...
Steve se encontraría cara a cara con el soldado de el invierno, los dos no lo pensarían más y se lanzarían a la batalla, debido a un fuerte golpe izquierdo de Steve el cubre
Bocas que traía el soldado caería a el suelo, revelando así la identidad de este.Grande fue la sorpresa de Steve al ver la cara de su mejor amigo Bucky, pero eso era imposible Bucky había muerto hace más de 50 años y si en un caso hipotético este hubiera sobrevivido a esa caída de el tren, Bucky sería un anciano de más de 97 años.
-"¿Bucky?"-Se expresaría con confusión Steve.
Pero su mejor amigo lo ignoraria por completo, como si ese nombre fuera desconocido para el, Bucky no era el mismo que conoció Steve. No era la misma persona con quien se alistó a la armada.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮
Fanfiction(está historia no continúa) Remake: Sadness Eyes(Nombre del Fic) Después de unos sucesos horribles y bastante trágicos, Goku deberá empezar de nuevo, intentando olvidar su oscuro pasado y a la vez intentar perdonarse a sí mismo. [Goku en Marvel] [N...