Sophie

406 27 0
                                    

Al menos Evan y Rose eran majos y no eran como el idiota de Adam.

Rose era muy guapa, tenía pelo castaño oscuro, liso, tenia flequillo, ojos verdes azulados, tenía muchas pecas ~como yo~ , era blanca de piel, tenía unos labios rosados carnosos y gorditos que le quedaban de muerte.

Sin embargo Evan tenía pelo rubio oscuro, ojos marrones intensos, y era guapísimos, me recordaba a el típico novio de película que es jugador de fútbol en el instituto. Nada que ver con su hermano que parecía el que se mete en todas las peleas y siempre acaba expulsado de clase y se tiraba a todas las tías que le interesaban.

Rose llevaba una chaqueta de deporte con unas mayas y Evan llevaba una chaqueta negra de cuero, una camiseta azul oscura y unos pantalones azules, típico.

La pizza tenía una pinta deliciosa, no pude evitar coger un trocito nada más la trajeron.

- Pues si que te gusta mucho la pizza eh

Mire a Evan y luego puse los ojos en blanco.

- ¿No vais a comer?

Pregunte al ver que nadie cogía un trozo de pizza a excepción de mi, que ya me habría comido 3.

- No gracias, no tengo hambre. Estoy a dieta

Evan frunció el ceño.

- Yo tampoco, aprovecha.

Que raro, no los había visto comer...bueno... simplemente no tendrían hambre.

~LA INVITADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora