No me había quedado nada tranquilo al dejarla con este idiota.
Y obviamente no pensaba quedarme quieto, yo también entré a la fiesta sin que Sophie lo notara.- Esto es de locos.
Mucha gente liándose, bebiendo, vomitando, bailando e incluso en el suelo.
¿Dónde se habría metido está mocosa?
La busqué por toda la fiesta, evitando a las borrachas que me tiraban fichas o a los tíos que sólo querían pelea.
Y por fin la vi.
Estaba bebiendo con un grupo de personas, que parecían estar jugando al juego de la botella. Que estúpido.
Me acerqué lo que pude y me dediqué a observar cómo actuaba Sophie con todos esos borrachos que no le quitaban la miraba de encima...
- Okey okey, me toca a mí girar la botella....
Ese inútil de Mark giró la botella y adivinen. Le tocó a Sophie.
Me reí. No irás a aceptar, ¿Verdad Sophie?
El juego era así: una persona gira la botella, y tiene que besarse con la persona que la botella señala al pararse.
Hay dos opciones: besarse o quitarse una prenda.- Espero que no estés tan borracha como para aceptar Sophie...
- Sophie...¿Qué me dices? ¿Nos liamos o qué?
No respondía y a mi me empezaba a preocupar su respuesta.
- No, no, yo....
- ¡Ala venga!
Todos se pusieron a gritar y a vacilar para que lo hiciera.
- No te voy a obligar....
Dijo Mark, pero yo sabía que quería hacerlo.
De pronto, sentí su mirada fija en mí y sonrió.
- Acepto.
¡¿Qué?!
Mark se acercó a ella y justo cuando apenas quedaban 10 cm entre sus bocas, le pegué un puñetazo a Mark.
- Lo siento tío, pero la próxima vez intenta liarte con otra persona que no sea mi hermana, ¿vale?
- ¡Pero a ti qué te pasa!
La agarré y la saqué de esa mierda de fiesta.
- ¿Eres imbécil? ¡Estás loco!
- ¡Cállate de una vez! Te dije que no hicieras nada.
- ¿Pero tú de qué vas? ¡Es mi puta vida! No tienes derecho a op-
La besé apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
~LA INVITADA~
VampireSophie, una chica de 18 años, independiente, guapa, inteligente, sensible y agradable que se muda y busca trabajo después de la muerte de sus padres. Se aloja en una casa grande y solitaria donde viven 3 hermanos; Adam, Evan y Rose (sus hermanastros...