Camille
Es domingo y son las 3:33 de la mañana, el viento comienza a azotar los árboles y las ventanas de mi casa...
Nos soy novata en esto...
Un demonio está cerca, puedo presentarlo.-Pienso
No debo perder mi tiempo.Sujeto mi bolso y lo cargo con los materiales que necesito...
Es difícil que un demonio ronde por aquí.
Tengo protegida la cuadra en donde se ubica mi casa.Salgo al patio y allí lo veo...
En efectivo es un demonio; de figura humana pero con la cabeza deformada y grande, con su cuerpo pequeño y piel verde.
Este aterriza desde el cielo y se presenta ante mi...-Pienso
Debe ser una creatura nivel 7 a juzgar por ese aspecto.Envío mi energía espiritual a mis manos.
_ Camille: Lux animae meae!
Golpeo al demonio con un pulso de fuego despedido desde el interior de mi ser.
Acierto en un ala y este cae hacia el suelo, pero eso no lo detendrá.
El Demonio corre hacia mi y me golpea fuerte con un cabezazo al cuerpo..._Camille: Clipeum!
Frente a mi un escudo es generado por mi magia, se fractura debido al impacto.
Mi cuerpo rueda por el suelo pero no tardó en atacar..._ Camille: Ventum Tondendas!
¡Un poderoso viento sacude al demonio por los aires dejando finos tajos de cortaduras en el!
_ Camille: Heat Strok!
Corro hacia el, hasta mantener una corta distancia, y ataco al demonio una vez más mientras se suspende por el aire.
El fuego lo redes, pero este se reciste a mi ataque, y se lanza hacia mi, está vez abre su enorme y horrible boca llena de dientes y lenguas._ Camille: Obice Spirituali!
Ahora entiendo que su poder es mayor al que supuse, debido a esto debo utilizar demasiada energía en un escudo aún más poderoso.
Me protego de un peligroso ataque directo, el demonio cae al suelo repelido por la fuerza de mi escudo, y lo golpeo con una patada en la cabeza
La creatura no tardó en reaccionar y toma mi pierna._ Camille: Lux Animae Meae!
Aún que el fuego daña sus ojos, el demonio no me suelta, asi que comencé a golpearlo con puñetazos a su gran cabeza.
Pero este me clava sus dientes filosos hiriendo mi pierna.
En ese momento recorde el hechizo de magia antigua que el Loco y Evelyn utilizan._ Camille: Negrum Ignis!
El Demonio se hace pedazos en el suelo.
Y solo veo su cuerpo volverse cenizas en el viento.-Pienso
¿Que quería aquí?
¿Vino directo por mi?
Esto fue otro ataque de la secta.
Ya saben quién soy...
¿Que debo hacer?_ Camille: Debo proteger a los chicos, ellos están más expuestos que yo.
Duránte el periodo de vacaciones eh ido al colegio, y sellé los salónes contra espectros.
No detendrán los demonios poderosos , o hechizeros pero se que servirá.Busque a un espectro en el baño de salones, y luego de media hora lo exorcise
-Pienso
Debo limpiar este colegio rápido.
Tengo que hacer todo lo posible por su seguridad.En mis tiempos libres anoté todos los sucesos que estoy viviendo desde el día que conocí al Loco hasta ahora.
Quiero mencionar que no eh visto al Loco por mucho tiempo...
Recuerdo que aún que sean vacaciones; el aún seguía viéndose por aquí...
Definitivamente algo le sucedió...
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 2 Desafío
ParanormalPáramos a la chica encima del círculo mágico, y mi fina cuchilla hizo sangrar el cuello de aquella enamorada, que tirada en el suelo se encontraba sin vida.