#19 El Nuevo.

84 33 1
                                    

                            Darío

Me dirijo hacia la secta, bajo las escaleras y entro en ella, camino por los pasillos y veo el tumulto de locos haciendo sus típicos rituales.

-Pienso
Pobres infelices y patéticos, las cosas que deben hacer para llenar el vacío en sus almas...

Llego a la sala de reuniones y el señor Viktor se encuentra sentado allí esperando...

_ Viktor: buenas noches querido mio.

_ Dario: hola señor Viktor._ Tengo la información que necesita, también los nombres de aquellos que forman parte del grupo.

_ Viktor: muy bien, te escucho entonces.

_ Dario: el exorcista se llama Martín Giménex, el parece ser el líder, la joven de cabello colorado es Malena BlueBird._ y también tienen compañía de un demonio nivel 7, con una consciencia humana._ aparté de esos conocí al resto, uno es un chico llamado Pablo este no emite energía, y una chica con el mismo don para sentir energías que el mio llamada Evelyn aún no se sus apellidos, pero ella emite calor, parece tener un don evidente para el fuego.

_ Viktor: ¿un demonio los acompaña?_ ¿Sabes que intenciones tiene con ellos?

_ Dario: los conocí hoy, pero si me permite más tiempo podré serle útil._ puedo establecer una relación con ellos, y así acercarme aún ma.

_ Viktor: ¡claro que sí Darío!_Tienes el tiempo que sea necesario para obtener información._ Recuerda que solo buscamos el libro._ Si ellos saben algo acerca del libro debemos saberlo.

_ Dario: mi plan para conocerlos sin que desconfíen fue exitoso._ Solo debo ganar la confianza de ellos, lo suficiente como para obtener lo que necesita mi señor.

_ Viktor: ¡muy bien hecho!_ Eres muy listo, lograste hacerlo bastante rápido._ entonces solo debes hacer algo más, antes proseguir.

_ Dario: si señor, dígame que es y lo haré sin dudarlo.

Dije mirando sus ojos con determinación.

_ Viktor: estar en esta secta te llena del holor a demonios._ No deben ser chicos tontos y no debes subestimarlos._ Báñate en agua de arroz con sal, y quítate el holor que cubre tu cuerpo._ ya no podrás entrar aquí con tanta frecuencia será cuestión de tiempo que descubran tus intenciones.

Termino mi charla, luego de bañarme debo pensar un plan para intruducirme en su grupo, sin levantar sospecha algúna...

Llegado el lunes, y comienza el entrenamiento de vóley, pronto tendremos un partido importante.

El equipo ganador del torneo interescolar, tendrá como premio una buena suma de dinero.
Debo hacer que se interesen en mi de alguna manera...

-Pienso
Tengo muchos recursos pero intentar acelerar la situación me pondría en problemas...
Creo que me encargaré de ellos uno por uno...

Me encuentro en el patio, y el primero en llegar es Martin.

_ Dario: ¡hola amigo!_ Estas listo para la práctica.

_ Martín: ¡claro que sí!_ Comencemos.

_ Dario: deberás entrenar de mi lado sabes..._ Tengo una jugada planeada y te necesito para lograrla.

_ Martín: ¿de verdad?_¿Que clase de jugada es?

_ Franco: noté que eres muy rápido, así que de momento necesito que estés al frente del equipo junto a mi lado, para ser receptores._ Cuando estés listo te explicaré pero no podemos perder más tiempo.

Almas y Espíritus - Parte 2 DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora