Kayn
Me dirijo a casa de Daiana a toda prisa esto que sucede no es nada bueno.
Entré en casa de Daiana, y veo que el nuevo no está aquí por suerte.
No sé que pretenden jugar estos niños._ Evelyn: algo llegó aquí puedo sentirlo.
_ Daniel: yo soñé algo extraño.
_ Kayn: un demonio poderoso a si sido invocado esta cosa supera todo lo conocido._ Les contaré lo que sucede.
_ Daiana: toma el Morellonomicon.
Escudriñó cada página, se que debe estar aquí...
Un Demonio de gran poder fue invocado sobre estas tierras, y si no se lo detiene, todo podría ser consumido.
Este demonio pide un ritual de alto nivel y demaciados requisitos de costo elevado.
Implica reunir unos 30 hombres de 30 años.
A estos se los quema vivos dentro de un triángulo mágico.
Mientras bailan por horas, y horas rodeando el circuito.
Luego de eso se invoca una criatura con aspecto humano quien contiene un extremo poder.
Y solo puede ser invocado el 30 de septiembre, durante la primera, cuando los pájaros llegan al clima cálido._ Malena: ¿y de que nivel sería?
_ Kayn: sería un nivel 10 o más.
_ Franco: eso suena peligroso.
_ Daniel: no solo es peligroso por eso._ Un demonio de nivel bajo tal vez nivel 8 con aspecto de niña lo busca por todo el mundo.
_ Kayn: les contaré de Corvus, este demonio puede ser vencido y también a sido destruído varias veces._ pero una espectro de una niña lo acompaña, y lo busca por todos lados hasta encontrarlo y quedarse a su lado._ Cuando ambos se juntan generan mucho caos y descontrol sin presidente.
_ Daiana: ¿y por que la niña lo busca?
_ Kayn: creo que es un espectro condenado a buscarlo eternamente, de origen asiático.
_ Daniel: eh soñado con esa niña hoy en la mañana..._ Esta buscando al otro Demonio.
_ Franco: y como vencemos algo así.
_ Kayn: no podrían._ Estas cosas pasan de sus fuerza y comprensión._ No podrían enfrentarse.
_ Evelyn: pero si evitamos que se reúnan_ ¿podríamos vencerlos?
_ Kayn: probablemente sí._ Pero no es tan sencillo._ Muchas personas murieron intentando vencer éstos demonios.
_ Daiana: entonces, si se encuentran con alguno solo deben uir.
_ Kayn: enfrentarse a ellos 1 contra 1 sería aceptar tu muerte dolorosa.
_ Evelyn: si peleamos juntos cuántos deberían ser para vencerla.
_ Kayn: todos ustedes y más gente que sirva como escudo humano._ Ellos los matarán disfrutando cada segundo.
Todos se atemorizaron...
Yo no me enfrentaría a esos demonios...
Aún así deberé hacerlo, en el caso que Daniel decida entrometerse._ Franco: si somos 3 o 4 personas nos matarían verdad.
_ Malena: creo que sí hermano.
_ Kayn: varios morirían aún que llegarán a vencerlos.
_ Martín: desde ahora siempre debemos estar juntos, de a dos personas como mínimo.
_ Malena: Evelyn será mi equipo, ambas vamos al mismo salón.
_ Franco: yo me quedo con Daniel.
_ Martín: Pablo eres mi equipo.
_ Daiana: yo y kayn trabajaremos desde lejos y por separado._ Debo decirles algo importante._ e contactado con un conocido de mi madre._ Le dejé un mensaje explicando lo que sucedía y pronto acudirá.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 2 Desafío
ParanormálníPáramos a la chica encima del círculo mágico, y mi fina cuchilla hizo sangrar el cuello de aquella enamorada, que tirada en el suelo se encontraba sin vida.