#32 Latidos.

83 34 7
                                    

                            Evelyn

-Pienso
Este sonido no me permite dormir en paz...

Me encuentro en mi casa junto con Pablo, el duerme, pero yo no puedo lograrlo.
Desde que apareció ese demonio poderoso todo el ambiente cambio...
Unas nubes cubren el gran buenos aires, anunciando tormenta, los pájaros negros y cuervos rodean las calles, en los noticieros anuncian que está aparición repentina es por el cambio de clima; culpa del calentamiento global...

Pero una vibra tenebrosa se siente en el aire rompiendo mi concentración, pero lo más incómodo es este horrible sonido.
Un palpitar constante resuena en mis oídos...
Este sonido es tan conocido...

Abrazo a Pablo para lograr tener tranquilidad.
Me acosté sobre el, y apoye mi cabeza en su pecho...
En ese momento sentí su latir...
El latido de su corazón en mis oídos.

_ Evelyn: es lo mismo que aquél sonido..._Es decir, que estoy oyendo el latido de un corazón.

-Pienso
Que impresionante...
¿Que es esto que siento?
Me causa náuseas el solo sentir aquel latido...

El sol se asoma por mi ventana, y el sonido de unos pájaros se oye fuera de la casa...

Decidí salir de la cama, y ahora preparo mi desayuno, luego desperté a mi novio, para que me haga compañía.

_ Pablo: esto está delicioso amor.

_ Evelyn: hoy quisiera ver a los chicos, algo me preocupa.

_ Pablo: podríamos llamarlos, y reunimos._ que dices.

_ Evelyn: si me agrada eso._ Ahora mismo los llamaré.

Las clases terminaron, y estamos a unos días que termine el año, falta poco para que ese espectro se acerque a buenos aires, y la cazadora dijo que detendrían su llegada.
Sebastián está en el colegio aún, vigilando lo que sucede en ese lugar.

Llamé al grupo, y nos veremos en casa de Martin hoy viernes...

Ya nadie de nosotros debe ir al colegio, aprobamos nuestras materias...
Excepto Franco que aún no aprueba matemáticas.

Mientras nos dirigimos a casa de Martin, pasamos con el auto por Daniel, Franco, y Darío.

Todos mantenemos una preocupación constante desde que está creatura fue invocada...
La inquietud que sentíamos cuando estábamos en el colegio, podemos sentirla ahora mismo incluso aún que estemos lejos de el...

Voy en el asiento del acompañante, observo por la ventana, y divisó las calles oscuras, una fina llovizna cae, siento el viento es como la brisa del rio.
Y la niebla que corre al ras del suelo, tal vez con el espesor de un centímetro, pareciera ser de pesadillas, tiene un color blanco transparente, pero al estar en la carretera, solo se puede ver está misma alcanzar cada rincón.

Pablo gira su cabeza y sonrie a pesar de la situación.

_ Pablo: ¿que tal les fue durante estos días?

_ Franco: tengo una buena noticia, logré aprobar matemáticas con ayuda de Daniel.

_ Daniel: fue difícil...

_ Dario: la mayor parte del tiempo que le enseñamos matemáticas, el intentaba hacer otras cosas.

Dice mirando con ojos achinados.

_ Evelyn: deberías ser más responsable con tus materias Franco._
Tengo algo que contarles chicos.

_ Dario: yo también quiero contarles algo.

Almas y Espíritus - Parte 2 DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora