Daniel
El día del partido había llegado, me encontraba en el colegio haciendo entrenamiento con el equipo.
Los alumnos que participan del torneo tenían el día libre._ Dario: muy bien chicos, solo debemos ser un total de 20 y a medida que el partido avance aremos los cambios de personas._ Ahora diré sus nombres y si están en la lista podrán participar.
Darío comenzó a pasar lista...
Martín fue uno de los primeros en ser elegidos..._ Dario: Malena estás seleccionada, la regla dice que deberás participar ya que calificamos como un equipo mixto en este torneo._ Y por último... Daniel Soul.
_ Malena: ¡felicidades Dani!
_ Martín: ¡bien hecho logramos entrar los tres!
_ Dario: no festejen antes del partido..._ Sepan que este es el último del torneo y no será fácil.
_ Malena: Bueno capitan.
Nos subimos a un autobús y nos dirigimos hacia el centro deportivo.
El partido comenzó y todos estábamos muy nerviosos..._ Daniel: este es mi primer partido oficial y es uno decisivo.
_ Martín: ¡lo sé yo también estoy ansioso de comenzar!
_ Malena: estoy tan nerviosa amigos.
_ Dario: ¡tranquilos este partido se ganará!_ Solo recuerden hacer las jugadas claves que hemos preparado.
El partido comenzó y Malena está en el primer tiempo junto con Martín y Darío...
Aún que se qué el capitán jugará todo el tiempo.
Al final del primer tiempo, nuestro equipo venció y me sorprende lo bien que a jugado Martin, el está muy enérgico...
Aún que ellos están armando jugadas para que Malena haga un remate...
El equipo enemigo no se vio venir que todas las jugadas serían enviadas a Malena.Pasaron el primer y segundo tiempo así, pero al tercer tiempo Malena fue sustituida por otro jugador.
_ Dario: ya se darán cuenta que Malena era el factor sorpresa._ así que ahora serás relevada._¡Bien hecho amiga!_ Tenemos ventaja gracias a vos.
Comenzó el tercer tiempo, el equipo enemigo saco ventaja...
Martín fue relevado y al pasar al cuarto tiempo parecia que yo no participaría..._ Dario: es el último tiempo vamos dos a dos._Ezequiel, Daniel serán defensa Martín entras adelante conmigo_¡Bien jugado equipo!
El último fue intenso pero Martín y Darío tenían el control absoluto corrían y no dejaban pasar ningún remate el contador hiba empatado cuando la pelota llega a mi.
_ Malena: ¡vamos Daniel!
Veo al público un momento y Franco estaba observando con un cartel que decía "vamos equipo" ese fue el aliento que necesito.
Di el saque para empezar la jugada.
Ahora la pelota comenzó a pasar de mano, en mano del rival haciendo su jugada.
Darío no dió tiempo a que concreten su estrategia, en ese momento intercepta la pelota y desde atrás logré meter el punto necesario...-Pienso
Creo que el solo podría aber ganado, pero aún así quiso que yo diera el golpe final.
Martín y Darío me levantan y desde la tribuna Franco grita._ Franco: ¡grande mi enano!
_ Dario: jaja ¡todo el equipo está invitado a mi fiesta de mañana!
_ Malena: ¡victoria!
Salimos felices del torneo y el director del colegio entrego el trofeo en manos de Dario y Martín.
_ ¡bien hecho jóvenes son el orgullo del colegio un año más!
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 2 Desafío
ParanormalPáramos a la chica encima del círculo mágico, y mi fina cuchilla hizo sangrar el cuello de aquella enamorada, que tirada en el suelo se encontraba sin vida.