#8 Mujer Demonio y Caballero.

93 34 5
                                    

                              Kayn

Son las 23:00 de la noche, y fue ahí cuando oigo mi nombre sonar tres veces y alguien ingreso a mi territorio...

Tengo como costumbre recibir a mis visitas con mi forma más grande y aterradora...
Pero al ver a mis visitantes no tuve que hacer actuaciones.
Eran Daniel, Malena, la rubia y el grandote.

_ Kayn: ¡pero que es lo que veo!_ Mis amigos han venido a visitarme._¿Que quieren aquí?

_ Daniel: tengo algunas preguntas y me gustaría que me respondas amigo.

_ Kayn: Dime que quieren saber.

_ Evelyn: queremos saber sobre Barri el espectro, y su relación con la secta._ también sobre la mujer que tenía un don como Daniel.

_ Kayn: ¿ya intentaron hablar con el?

_ Daniel: sucede que hablar con Barri es arriesgado, así que creí que podrías ayudarnos.

_ Kayn: pues si, podría._ ¿pero que ganaría si los ayudó?

_ Malena: vamos solo es un poco de información amigo.

_ Kayn: ya saben cómo son los tratos, quiero algo a cambio de mi información.

_ Evelyn: dinos que quieres, y veremos cómo dártelo, pero tenemos poco tiempo.

-Pienso
Que les podría pedir...
Sus almas no me las darían.
Tampoco sus cuerpos...
Debo pedir algo que acepten y que me dé satisfacción o diversión...
Qué bien que estos jóvenes llegaron me estaba aburriendo aquí...
¡Ya se que pedirles!

_ Kayn: ¿que quiero?_ Quisiera muchas cosas..._ Pero les pediré algo sencillo._ Quiero un beso._ Un beso de cada uno de ustedes.

_ Evelyn: ¿¡que te pasa!?_ Pudrete.

_ Franco: ni lo creas bestia horrible.

_ Malena: yo lo haré sin problemas.

_ Daniel: a mí no me molestaría, solo si esto termina rápido.

La votación está igualada...
Dos contra dos...
El grandote miró enfadado a Daniel y Evelyn le dió un pechiscon a Malena... Los e puesto incómodos solo con una petición tan simple.
Aún son unos niños jugando a ser grandes.

_ Malena: que te parece si solo nosotros dos te damos el besó._ ¿Debería ser suficiente verdad?

_ Kayn: pues no sería nada divertido así._ No puedo darles información bajo ese trato.

_ Daniel: vamos Evelyn, Franco hagamos esto rápido._ ¡dejen de ser tan necios!

Los chicos dudaron un momento pero al cabo de unos minutos aceptaron.

_ Malena: pero deberás convertirte en humano._ ¡Besarte en esa forma de demonio es aterrador!

Me transformó en humano y me siento a esperar...
Primero pasa Malena quién me dió un beso largo y nuestra lenguas se enredaron.
Luego paso Daniel quien se ve muy sonrojado, pero aún así me dió un beso dulce.
Luego pasa Evelyn quién intentó hacerlo rápido pero no fue, y así su beso duró más que el de Malena.
Luego llegó el grandote todo tembloroso.. 

-Pienso
Con el planeo ser más malvado.

_ Kayn: vamos grandote solo faltas tu.

Dije sonriendo, mientras enseño mi lengua.
Franco se aproxima hacia mi.
Lo tomo fuerte de la cintura y le doy un beso sin permitirle que me suelte... Aprovecho para meterle mi lengua por la boca y luego toque su trasero...
En ese momento sentí el impacto de dos puñetazos en mi rostro.

Almas y Espíritus - Parte 2 DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora