Narra Elyas.No.
Si es que no.
¿QUÉ NECESIDAD TENÍA DE HABER DICHO ESO?
Joder, si de por sí me cuesta hablar con él porque me pongo nervioso, ¿Se logran imaginar como estaré si me encuentro de nuevo con él? Y mucho más importante, Como de nervioso estaré para grabar un Vlog.
Por primera vez no deseaba que un vídeo tuviese likes, quería borrar todo lo que habíamos grabado, quiero decir, soy bastante consciente de que no puedo hacerlo, pero, ¿Si llega a esa cantidad? ¿De verdad tendré que ir donde Samu?
...
Cuando paramos de grabar; les dediqué algunos de mis más armoniosos gritos.
-¿¡OS FALTA UN TORNILLO A ALGUNO DE VOSOTROS DOS O QUE OS PASA!?, NO TIENEN NI EL MÁS MÍNIMO DERECHO DE DECIDIR POR MÍ Y MUCHO MENOS TRATÁNDOSE DE VIAJES TAN ESOTÉRICOS, SI ES QUE DE VERDAD, ESTAR ENFADADO CON VOSOTROS SERÍA UNA SENSACIÓN MUY CORTA COMPARADO CON EL CORAJE QUE SIENTO AHORA MISMO.-
-Angel, dejame a solas con Elyas.- Dijo Samu con gran tranquilidad en su voz.
¿Abré sonado muy alterado?
*Angel se ha desconectado*
-Elyas, ¿Qué sucede contigo tío? ¿Esa actitud tan infantil? No es ni un poco común en alguien como tú.- Comenzó a hablar con su tono de voz neutro.
-Lo siento... Puedo reconocer que me he pasado un poco a la hora de daros a conocer mi pensamiento acerca de tu idea...-
Joder, creo que ahora estoy sonando muy técnico.
-Ya, me he rallao', en fin, Samu, no tomes esas decisiones tan a la ligera, sabes perfectamente lo sencillo que será llegar a una cifra como esas.- Dije algo más calmado.
-Elyas, ¿No quieres verme?- Samu había respondido con una pregunta algo extraña.
¿Qué si quería verle?
¡Pero por supuesto, no habría mejor cosa que pasar tiempo al lado suya!-Supongo q-
-No supongas nada, tío, es una simple pregunta de sí o no, no creo que te cueste mucho responderla, porque yo lo tengo bastante claro.- Dijo con un tono algo alterado.
¿Por qué suena tan frustrado?
¿Estaré haciendo algo mal?-Elyas, en verdad quiero que vengas a Madrid, quiero pasar un poco más tiempo contigo, si es necesario te pagó el pasaje y todo lo que necesites para el viaje, pero, de alguna u otra forma siento la necesidad de verte.- agregó con una voz algo dulce.
...
Podía escuchar mi corazón latir tan rápido como podía, mis palpitaciones eran muy rápidas, ya no solo estaba nervioso, estaba rojo hasta las orejas, sentía la misma opresión en mi pecho, las mismas sensaciones en mi estómago, sensaciones que solo él lograba causarme.
Intenté tomar aire como pude, sabía perfectamente que no podría seguir hablando por mucho más tiempo.
-I-Iré, llegué o no llegué el reto de likes, te prometo que iré, pero, solo será por ti.- Esto último lo dije a modo de susurro, colgando de casi inmediato aquella llamada.
No podía continuar, sentía que el aire me faltaba, sus palabras rondaban mi cabeza una y otra y otra vez.
Yo... Yo era necesario para él.
Yo soy necesario para Samu.
Lo soy...En busca de tranquilidad y paz para poder calmarme, me encontré con una Sel bastante despierta y con unos ojos saltones de felicidad.
-¡SABÍA QUE ESE MALDITO SHIPP ERA REAL! ¡YO LO SABÍA! DE AHORA EN ADELANTE, SERÁS LA PEQUEÑA PRINCESA ELYAS360- mencionaba entre muchas risas.
Ya no sabía como sentirme; tenía un revolcón de emociones ahora mismo: Sentía emoción por todo lo que Samu había admitido, sentía nervios por tener que ir a Madrid, me sentía frustrado... Frustrado por el maldito poder de convencimiento que tiene su JODIDA y sexy voz.
Y aún más importante, me sentía justo como decía Sel, como una princesa, era así, sin más.
------\\\\\------
Narra Samuel.
Abruptamente Elyas me había colgado la llamada luego de confesarle algunas cosas.
Intentando descansar y dejar de lado ese comportamiento tan extraño, deje todas las cosas como estaban; el ordenador prendido, los auriculares conectados, la luz prendida. Solo quería recostarme en mi cama y pensar un poco, así que eso hice.
Mientras miraba hacía el techo de mi habitación todo comenzaba a fluir lentamente.
Sí bien me había parecido un comportamiento bastante inusual de su parte, no le logré tomarle mucha importancia, en mi cabeza solo rondaba la idea de que aquel moreno podría venir aquí en cualquier momento y que pasaríamos cosas juntos que nunca antes me había imaginado.
Porque... Si os soy sincero, como Vegetta; me siento rodeado de amigos, compañeros de vida que puedo disfrutar en todo momento, que se que estarán para mi justo cuando les necesité.Sin embargo, cuando se trataba de ser Samuel de Luque... Era muy diferente, tenía la misma fuerza en mis amistades, con mi familia, mi pareja y demás, pero, había días en los que me sentaba en el Sofá y solo podía decirme a mí mismo: "Estoy solo". Esa sensación estuvo en mí desde que comencé en Youtube, y si bien la dejé de lado cuando comencé a vivir con Guillermo en los ángeles y tal, cuando éste se fue me dejó con aquella sensación de vacío, como alguien egoista.
Cuando creía que todo estaba perdido para mí, que mi destino era quedarme hundido en la soledad, apareció aquel rayo de sol en un día de tormenta; había conocido a Elyas, uno de los chicos más majos que pude conocer en mucho tiempo, era un verdadero amor de persona, con él podía ser yo mismo, incluso podría abrirme más que con Guillermo, podía ser el verdadero Samuel sin ningun problema; fue una de esas pocas veces en donde sentía que ese sentir de vacío desaparecía por completo, pero por algunas dificultades dejamos de hablarnos un tiempo y la sensación creció todavía más.
En ese corto lapso de tiempo, logré conocer a Silvia, que si bien, también le puedo considerar como una tía muy maja y buena gente, no lograba llenar ese espacio que mi corazón ya tenía predispuesto para Elyas.
Porque así era, en menos de lo que me hubiera gustado, ese chico había logrado entrar en mí, y sin duda no le dejaría ir por nada del mundo.
El Capítulo no quedó tan bien como me hubiese gustado, pero hice lo que pude y esperó que a vosotros si os guste. 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se enamora primero? [Elygetta]
FanfictionVegetta y Elyas se la pasan bobeando en sus videos, sin embargo, detrás de cámaras las cosas cambian un poco. Al final después de tanto bobeito uno de los dos acaba encantado. -------////------ Samuel de Luque está comprometido con su novia Silvia...