Antes de empezar con el capítulo me gustaría aclarar un par de cosas por si la información es compleja; Un fanfic es una simple historia de ficción, por favor, hay muchas personas que me estan mandando mensajes reclamandome el por qué puse a Silvia como una homófoba y de más, cuando realmente no es así, chicos, es netamente ficción, no os tomeis las cosas tan a pecho y disfrutad de las historias.•También aprovecho para pedir una disculpa por no haber actualizado ayer ^^ Estuve bastante ocupado con deberes y de más, y lastimosamente el tiempo no surgió, así qué de nuevo una disculpa.
Y ahora sí, sin mucha más dilatación, comencemos
------/////------
Narra Elyas.
Arsilex me había contestado realmente pronto, yo decidí que no quería darle muchos detalles por Whatsapp, así qué solo le conte algunas cosas superficiales.
Maryan [Arsilex.💛]
A ver Elyas, dejame entender...
Tú estabas tomando con Samuel ayer, te pusiste demasiado borracho y él tuvo que llevarte hasta el hotel en donde vosotros dos se hospedaban, y misteriosamente al despertarte, Samuel ya no estaba y ahora tienes miedo de que haya sido culpa tuya, ¿Estoy en lo correcto?.Joer, vaya chico más preciso.
Si lo estás.
√√Maryan [Arsilex.💛]
De igual forma, ¿Qué mas te da?
Vosotros no sois nada para que te preocupases de una infidelidad ni mucho menos....
Bueno, digamos que me salté muchos detalles importantes.Bueno... Verás, resulta que ahora viene una historia muy graciosa...
Maryan [Arsilex.💛]
¿Sois pareja? :0
Bueno, pues... Sí.
Quiero decir, se podría decir que sí.
√√Maryan [Arsilex.💛]
...¿¡DEBISTE DECIRMELO DESDE UN PRINCIPIO!?
Cuando dijiste que ibas a saltar detalles no muy relevantes, no esperé que te fueras a saltar el contarme de tu relación con Samuel.Tío, si hiciste algo malo mientras estabas borracho, seguro se enojó y se fue por cuenta suya.
Me estoy preocupando demasiado.
No quería que sucediesen estas cosas.
Era lo último en lo que pensaba cuando le dije que sí....
Parezco relatando mi vida en pleno matrimonio.
...
Y yo soy la mujer ಥ_ಥ.Odio mi vida.
Sin embargo, esas cosas no suenan mucho a Samuel.
¿A qué te refieres?
√√Maryan [Arsilex.💛]
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se enamora primero? [Elygetta]
FanfictionVegetta y Elyas se la pasan bobeando en sus videos, sin embargo, detrás de cámaras las cosas cambian un poco. Al final después de tanto bobeito uno de los dos acaba encantado. -------////------ Samuel de Luque está comprometido con su novia Silvia...