Capítulo 5.

1.1K 156 21
                                    


Narra Samuel.

Había pasado toda la mañana en aquella cafetería con Herny; si bien empezamos con el típico bobeito para relajarnos acerca del tema, al final sonabamos como personas maduras en una conversación de política, fue una sensación bastante extraña, sin embargo, debo admitir que fue una especie de alivió el hablar de Elyas con alguien.

Eso sí, ambos hicimos la promesa de guardarnos todo lo que habíamos hablado en aquella cafetería, nada de indirectas, nada de "Lo siento, es que lo había olvidado".
Era una promesa seria.

En fin, más o menos al medio día nos despedimos y cada uno tomaba por su lado, ¿Por qué?, Hombre, algo llamado Youtube nos esperaba en casa y no podíamos faltarle.

En cuánto llegué a casa, me encontré con Silvia, quien tenía un rostro de mucho entusiasmo.

-¿A qué se debe tanta felicidad?.Querida mía- Interrogaba algo curioso.

-Se que no es tiempo ni mucho menos, pero, había estado mirando unos vestidos de boda de un diseñador francés, y, cariño son realmente hermosos.- Comentó con una frenética sonrisa en su rostro.

-Joer... Me alegra mucho tu entusiasmo al respecto, pero, creo que debes relajarte un poco con el tema.- Dije algo incómodo.-Quiero decir, no quiero sonar grosero ni mucho menos, pero se supone que el "primer paso" debo darlo yo.- Agregué algo extrañado.

-Ya... Pero, como te andas tardando un poco, yo pensaba en que sería una propuesta igual de frenética, que marcase una diferencia enorme.- Dijo acercandose hacía mi en busca de un abrazo.

No sabía por qué, pero me estaba tocando un poco las narices este tema en concreto.

-Joder, tía, si no doy el paso es porque no es algo sencillo; No se trata de cambiar un papel tapiz o de combinar colores para un vestuario. Se trata de la persona con la que voy a estar por toda mi vida.- Dije algo frustrado, alejandola un poco.

Ella de forma algo grosera cruzó sus brazos.

-Quieres decir, ¿Qué no soy la persona con la que quieres pasar toda la vida?- Dijo algo sorprendida.

-Tomalo como desees, si viene por mi parte tendrás que esperar mucho más, por el contrario si no quieres esperarme... Podrás buscar a alguien más que sí este dispuesto.- Dije con seriedad, logrando que mostrase una cara de culpabilidad.

-No, Samu, perdoname, no quería sonar tan mala contigo, solo... Que sabes que no quiero estar con nadie más que tú, y... Me asusta que encuentres a alguien mejor.- Dijo aferrandose a mí en un abrazo.

Yo solo permanecí en silencio mientras una de mis manos acariciaba suavemente su cabello.

Silvia, ¿Y si ya hay alguien más?
¿Y si no puedo cumplir tus sueños?
¿Me odiaras?
¿Permaneceras junto a mí?
O
¿Simplemente te iras?

------\\\\\------

Narra Elyas.

Tío, estoy agotadisimo.
Todo el maldito día estuve de centro comercial en centro comercial; Sel quería muchas cosas; desde Pinturas y arcilla a figuras coleccionables. De ropa exageradamente carisima a Cuchillos del Csgo.

¿Quién se enamora primero? [Elygetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora