Estábamos en mi casa viendo una película en mi cama, las cosas habían fluido tranquilamente hasta el fin se semana, es decir, hoy.
— Mmmm, es aburrida. — Me dijo y asentí, la verdad no era interesante.— Verte es más interesante. — Dejó un beso en mi mejilla.
— Seguramente, teniendo en cuenta la película.— reí. Y me subí arriba de sus piernas para verlo directamente. Era algo que hacíamos seguido.
— ¿Me estás impulsando a algo? — Levanto una ceja y reí.
— Quizá.— No es como si no tuviera ganas. Entonces me acerque más a el y me senté completamente arriba de su cadera. Sonreí cuando vi su cara. Sus ojos estaban comenzando a brillar.
— Luego no te arrepientas.— plasme mis labios contra los de él sin dudar ni un segundo. El beso fue correspondido en cuestión de segundos y poco después paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para intensificar aquel beso. Se lo permití y nuestras lenguas empezaron a danzar juntas.
Me saco la remera y yo hice lo mismo con él y cuando rompió el beso bajandolos a mi cuello, no podía sentirme más extasiada. Baje mis manos por su abdomen, el cuál estaba marcado, hasta que llegue hasta donde rozabamos, desabroché el botón de su pantalón y me baje de arriba de él para sacarselos. Cuando terminamos, aprovecho para deslizar los míos junto a mi ropa interior. Volví a mi posición inicial mientras nuevamente comencé un beso que se intensificó en segundos, Jaebeom subio su mano por mi espalda y desabrochó mi brassier, dejándome desnuda al completo. Mientras el beso seguía, movía mis caderas con completa conciencia de lo que esto generaba en su miembro, luego de cortar nuevamente el beso, saque su ropa interior dejándome a la vista su miembro. Comencé a estimularlo más aún con mis manos mientras lo miraba tirar la cabeza hacía atrás, símbolo que lo estaba disfrutando. Luego de unos segundos, decidí llevarlo a mi boca, pasé la lengua por su extensión mientras escuchaba los gemidos provenientes de Jaebeom, y proseguí lamiendo la punta para luego meterlo en mi boca y seguir haciendo esto por unos minutos. Lo deje un rato para abrir el cajón y agarrar un condón, al abrirlo lo coloqué en su miembro y lo deslice mientras lo miraba. Hizo un pequeño puchero y me reí, ahora se que no le gusta. Me agarro y hizo que me recostara, acomodo su miembro en mi entrada y comenzaron las embestidas, los dos gemiamos sin poder contraer el placer que nos estabamos generando. Llevo las manos a mis pechos, masajeandolos y luego pasando la lengua por los pezones.
Luego de un tiempo los dos pronunciamos un gemido prolongado, los dos habíamos terminado. Sonreí al verlo, y me sentí vacía cuando cuidadosamente retiro su miembro de dentro de mí, se saco el condón usado y lo tiro a la basura envolviéndolo en papel y se recostó a mi lado.— Te amo.— Dijo con la voz ronca.
Lo abracé. — Yo más, le di un beso largo. Pero si no quieres que se repita, ponte algo.— Pedí y sonreí.
— Entonces me quedo así.— reí y luego me di vuelta, me abrazó más fuerte de la cintura, pegandome a él.
— Igual es cómodo dormir des... Beoommie me la estás.— no termine la frase porque lo escuché hablar.
— ¿Apoyandotela descaradamente por detrás? — Si y se que no hay problema, dejo un beso en mi hombro y reímos. Hasta que poco a poco, los dos caímos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LIE ME > Im Jaebeom.
Fanfiction"-Tantas mentiras y yo he caigo en cada una de ellas." 🌴Capítulos cortos. Disfruten! 🌴🖤