Las sorpresas siguieron, porque luego de seis meses donde me dedique a llorar e intentar superarte, terminaste con Soyeon.
Y ahí empezaron los rumores actuales, hay algunos que no se si creer, porque aún te amo y eso lo tengo en claro.Un día cuando fui a visitar a Nayeon me hablaste nuevamente, luego de esos seis meses.
Bajaste la cabeza y oí tu voz ronca —¿Estás enojada? — y al oírte frente mi intento de huida.
—No. — Hable seco, rápido y intente seguir mi camino al cuarto de Nayeon cuando sentí tu mano en mi muñeca y sentí como tirabas de mí para hundirme en tu pecho. Era tan cálido como lo recordaba.
—No llores. — Pediste como si fuera una súplica. —Lo lamento. — No te entendía, no me hablas por más de medio año, un día vuelves y me dices que lo sientes. No entendía ninguna de tus actitudes. Pero sabía que te iba a perdonar cuando sentí el beso que dejaste en mi cabeza, se veía que recordabas los pequeños detalles y eso me hizo romperme un poco más. No te pedí explicaciones porque te veías triste, no quería hacerte sentir peor, a pesar de todo, mi corazón es frágil hacia ti. Pierdo mi fuerza y mi voluntad, no puedo enojarme contigo, y sé que lo sabes. Pero nunca te habías aprovechado de eso, por eso decidí confiar en ti una vez más.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LIE ME > Im Jaebeom.
Fanfiction"-Tantas mentiras y yo he caigo en cada una de ellas." 🌴Capítulos cortos. Disfruten! 🌴🖤