Estaba en la puerta de los Im cuando la inseguridad recorrió mi cabeza. ¿Me perdonará? ¿Entenderá que en realidad lo amo?
Aún con un nido de preguntas en mi cabeza, toco la puerta y cuando lo veo abrir con los ojos rojos y hinchados, mí corazón se reavivó con una clara tristeza.
— ¿Podemos hablar?— Ví una pequeña curva en sus labios dentro de toda la tristeza que transmitía. Cuando asintió me dejo un espacio así pasaba adentro, las temperaturas habían empezado a descender y realmente tenía mucho frío.
— Vamos a mi cuarto.— Dijo con un tono ronco detrás de mí, lo que ocasionó un escalofrío, tenía que centrarme, vine por una razón y luego pensaría otras cosas.
— Esta bien.— Recorrí ese camino de memoria y escuche la puerta cerrarse luego de verlo entrar. — Siento que nos debemos explicaciones.— Dije apenas sentí su mirada arriba de mí. — Perdóname Jaebeom. Yo no quería dejarte. Es más, era todo lo contrario. — Dije algo nerviosa pensando que entendería la segunda intención.
— ¿Y por qué lo hiciste? — Dijo con un tono entre frio, dolido y curioso. No sabía que estaba sintiendo ahora mismo.
— ¿Por qué lo hiciste tú? — Contraataque usando su mismo tono.
— Porque tenía miedo.— Permaneció serio y ya me estaba poniendo nerviosa.
— Yo te estaba protegiendo.— Sonreí de lado y desvíe mi mirada de la suya. No podía mantenerla más, mi corazón explotaría.
— No necesitaba que lo hagas.— Dijo fríamente.
— Y ahora si lo necesitas. Mírate, ¿Cuántas veces has llorado hasta este punto Jaebeom?— Di pasos al frente, y toque sus mejillas.— ¿Cuántas veces lloraste hasta que se te hincharon tanto los ojos? — Lo miré directamente a los ojos.— ¿Es por eso que usabas maquillaje? ¿Crees que no notaría la falta de tus lunares? ¿Recuerdas cuando los amo? Puedes contarme todo. — Y por primera vez su semblante flaqueó. Su mandíbula se relajó y sus ojos se cristalizaron.— Estás muy roto, y pensaste que no lo sabía, sigues siendo inocente para ciertas cosas Beommie. Yo nunca deje de cuídate. Siempre pregunte por ti, y nunca te olvidé.
— Yo...— Dudo un poco.— ¿Puedo abrazarte?
Reí por consecuencia de la ternura que me causo su pregunta, y asentí como respuesta — Siempre que quieras.— Me abrazó automáticamente, aferrándose a mi cintura mientras yo me abrace a su cuello.
— Perdóname. Yo... Yo no sabía que hacer, nunca me había enamorado en ese entonces, no sabía que hacer, no quería lastimarte, aunque se que eso hice de todas formas. Defraude a Nayeon y te falle a ti, y fui una basura. Me fui con otra persona que quería solo por no poder decirle que no, al final ella causo que te lastimarán mas.— su voz se quebró.— y cuando llego Jisoo... Ella era como una luz, me trataba bien, y me decía que estaba mal insultarme por algo que ya había pasado y realmente la ame y la amo, pero ella... Ella me engaño, ella se acostó con un tal SeokJin, y cuando la confronte me dijo que solo me había usado. — Afiance mi agarre a su cuello.— Y se que me lo merezco, me lo merezco por ser una basura, por lastimarte tanto y seguir amándote aunque estuviera con otra persona a quién ame también.
Me quedé en silencio cuando terminó.— Jaebeom. Tu no mereces nada de lo que te hizo Jisoo, no vuelvas a repetirlo. Yo también falle, quince protegerte, porque me sentía mal, desee que no estuvieras con Soyeon porque estaba dolida, y Jisoo, Jisoo era como una persona perfecta para ti, aparentaba ser tan buena y una belleza, todo lo que tu mereces. Pero resulto que no fue así, y ninguna de esas veces pude protegerte realmente. Y eso no es todo, yo si estuve con una persona hermosa, y lo quise muchísimo, pero no podía dejar de pensar en ti. Yo te ame y te amo aún, terminamos cuando me di cuenta que eso nunca va a cambiar, yo no voy a dejar de amarte por estar con alguien más. No quiero dejarte de nuevo.— sentí mis ojos humedecerse.
— Entonces, esta vez permanezcamos juntos.— Se separo para verme a los ojos.
— Acepto.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LIE ME > Im Jaebeom.
Fanfiction"-Tantas mentiras y yo he caigo en cada una de ellas." 🌴Capítulos cortos. Disfruten! 🌴🖤