🌴: 13

1.6K 138 1
                                    

Me dormí mientras escuchaba esa canción y me desperte cuando sono la alarma, no tenía ganas de ir al instituto pero tenía exámen, por lo que me bañe, me puse el uniforme y me dirijí a desayunar algo, tenía los ojos demasiado hinchados pero ya se me ocurriría una excusa.

Salí de mi casa y un mal sentimiento me inundó, quería volver a mi cama y llorar por algo que ni siquiera paso pero ya lo estoy sintiendo.

Cuando llegue al instituto los vi y escuche los rumores.

Jaebeom y Jisoo son los nuevos novios más reconocidos del instituto y era de buena y mala manera.
Y en ese instante simplemente todo se volvió gris.

Jaebeom, tú eres realmente un mujeriego sin corazón.

Oh no, no me mires de esa manera, no... no te acerques.

—Hey! — Tenerte a unos pasos fue suficiente para mi, regrese a mi casa corriendo, tome el primer taxi que vi por el miedo que me siguieras y luego de bajar y pagar, me encerré nuevamente en esa casa vacía. Mi teléfono sonaba, pero yo hacía oídos sordos. Estaba en shock y seguí así hasta que sentí mi teléfono sonar por milésima vez. Era Nayeon preguntándome qué había pasado y cómo estaba.

Le respondí un seco "Bien. No te preocupes." Y volví a sentir los ojos mojados.

DON'T LIE ME > Im Jaebeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora