Aún recuerdo cuando todos mis sentimientos por ti empezaron, recuerdo que cuando eramos niños fui a la casa de Nayeon y ahí estabas, eras un niño extremadamente bonito, me caí y me ayudaste, dijiste que tenga más cuidado, aunque si me caía estarías ahí para ayudarme porque la amiga de su hermanita merecía ser parte de su familia también.
Nos hiciste reír a mi y a Nayeon toda la tarde, realmente aprecio a ese Jaebeom.
También apreció al chico que estuvo para mi cuando fui a tu casa, y no estaba Nayeon. Te dije todo lo que me habían dicho por esos últimos meses porque no lo aguantaba más.—Me dijieron todo tipo de insultos. — lloré mientras decía todo y tú me abrazaste.
—La gente es estúpida y no puede ver lo linda que eres. — Cada vez que lo recuerdo siento tus brazos rodeando mi cintura y lamento mojar tu hombro con mis lágrimas.
—Te entiendo. — Dijiste con un tono apagado.
—Tú no sabes que se debe sentir, eres un chico hermoso, seguro tienes demasiadas personas besando la punta de tus zapatos. — y no era un decir, tenías mucha gente detrás de ti, por lo que yo pensaba que nunca tendría un lugar para ti.
—Eso no es cierto. — sentí tu risa — Pero si quieres te propongo algo. — aún sin verte sabía que habías dicho eso con una sonrisa.
—¿Qué? — pregunte con cierta emoción que no pude controlar.
—Yo puedo besar la punta de tus zapatos. — y reí, fue una propuesta rara, sin embargo acepte y tuve una sonrisa todo el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LIE ME > Im Jaebeom.
Fanfic"-Tantas mentiras y yo he caigo en cada una de ellas." 🌴Capítulos cortos. Disfruten! 🌴🖤