Cuando YoungJae me ayudo a levantarme al tocar el timbre te ví y tu me miraste también. ¿Puedes responderme algo? Sí, okay, dime... ¿Por qué mi corazón sigue latiendo de esta manera al verte? ¿Por que nos miramos de esta manera? Estoy escuchando a YoungJae llamándome, pero no puedo parar de mirarte, y sé que es igual para ti porque veo a Jisoo con mi vista periférica.
— ¡Amor!—YoungJae fue capaz de despertarme del transe en el que me dejaste — ¿Paso algo?— Vi a tu dirección pero ya no estabas.
— No. Tranquilo bebé.— Me límite a responder eso únicamente, estaba en blanco, y sólo tú lográbas ponerme así. Mi madre solía decirme que las heridas con el tiempo se curan, pero parece que no es así.
— No parece.— Me dijo YoungJae con notable insatisfacción. — Te conozco, y esa cara indica que estas pensando de más.— Agarro mi mano y me vió directo a los ojos — No te obligaré a contarme todo lo que pasa por ahí, pero si me necesitas sólo dime, soy tu novio y me gustaría ayudarte siempre.— Me regaló una sonrisa cálida. YoungJae siempre fue mi luz durante todos los días en donde él me dejo en oscuridad, por eso estoy plenamente segura de esta relación.
— Gracias, te quiero.— le dí una sonrisa sincera y un beso corto en sus labios.— ¿Vamos a clases?— Lo vi asentir y reafirme el agarre de nuestras manos para digirnos al interior del instituto. El rubio me acompaño a mi clase para luego irse a la suya. Cuando me aseguré que había dado vuelta el pasillo, di un giro para ir a un banco y sentarme al lado de Nayeon. — Nayeonnie, ¿puedo preguntarte algo?— Pregunte con un tono de duda que no pude disimular.
— Bueno, ya lo estás haciendo, así que mi respuesta no importa del todo— La ví riéndose como siempre.
— Tiene sentido— Reí junto a ella. — Mmh... ¿Cómo está Jaebeommie? — Solté la pregunta sintiendo un cosquilleo en mi estómago al pronunciar ese apodo.
— ¿Otra vez con eso? Sé que tienen problemas, pero los dos me preguntan por el otro y no tienen valor ni para verse la cara. ¿Por qué simplemente no admiten que fueron unos idiotas el uno con el otro y se dan?— hizo una pausa para levantar las cejas, al entender su referencia me sonroje y comence a pegarle despacio. — ¡AMOR! ¡ME REFIERO A QUE SE DEN AMOR! Malpensada. Respondiendo a tu pregunta, esta ¿Bien? Ni siquiera yo lo sé, lo veo pensativo.
Reí hasta que escuché lo último. Pero mantuve mi silencio.
¿Pensativo? ¿Los dos idiotas? ¿Volver a hablar? ¿Existe la posiblidad aunque sea de perdonarnos mutuamente nuestros engaños?No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LIE ME > Im Jaebeom.
Fanfic"-Tantas mentiras y yo he caigo en cada una de ellas." 🌴Capítulos cortos. Disfruten! 🌴🖤