1-llegada a L. A

122 13 2
                                    

Verónica miraba por la ventana del avión pensando en todo lo que había dejado a atrás, sus amigas, Emily, Alice, pero especialmente a su novio Michael, del que tristemente se tuvo que despedir.

El viaje era largo y agotador, así que se durmió escuchando las voces incansables de sus hermanas pequeñas, Jessica, de dieciséis años, tan sólo un año menor que ella, y Alisson, la hermana menor de quince años.

Jessica, la más activa de las tres, no soportaba estar en aquel avión durante tantas horas, entonces, tanto Allison como ella, optaron por escuchar música, lo que hizo que el largo viaje, fuese más llevadero.

Se despertaron con las pequeñas turbulencias del aterrizaje, ¡Por fin habían llegado! Se encontraban en el aeropuerto de L. A, desde el que cogieron un taxi que les llevó hasta su nuevo hogar, el campus de Lakewood High School.

Al entrar, lo que más les llamó la atención, fue el gran edificio de piedra que conformaba el instituto, situado en el centro del campus, sin embargo, la mirada de Jessica se dirigió al campo de lacrosse, donde se había reunido un grupo de deportistas en la grada.

Se dirigieron a la recepción para preguntar su número de habitación, en las que las alumnas se agrupaban de dos en dos. Cada una se dirigió a su dormitorio correspondiente, situados en distintos pisos con respecto al curso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa aquí tener una pequeña introducción de lo que será la historia espera,os que la disfrutéis

Aviso: somos nuevas en esto de escribir, no nos pidáis mucho jajja

Seguidnos, votad y comentad ❤️

Gracias por vuestro apoyo :D

La vida en L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora