Alisson

5 0 0
                                    

Me desperté con el sonido insoportable de mi despertador, ¡Porque lo había puesto tan altooo! pensé. Además, que fuera lunes no ayudaba nada. ¡No quería levantarmeee!.Cuando ya no me quedaba otra, me levante de mala gana y me dirigí hacia mi armario. Saqué un jersey muy abrigado, unos pantalones vaqueros y un pañuelo para el cuello. Parecía que iba a hacer frío.

Me fui a duchar, y me peine. Al salir, preparé mi mochila de deporte, ya que hoy tendría baloncesto y no quería saltármelo. Era la primera clase, no tenía pensado hacer las pruebas Por ahora quería quedarme en el banquillo e ir aprendiendo. De este modo me lo tomaría con más calma y no llegaría a estresarme.

Fui con Celia a desayunar, me tomé un trozo grande de bizcocho y un colacao. No quería marearme en el entrenamiento y desmallarme. Ya me había pasado en España🇪🇸 en alguna ocasión, aunque allí el tiempo era diferente , no quería arriesgarme.

Nos dirigimos al edificio donde se daban las clases y tuve que separarme de Celia. Ella tenía Historia y yo Biología. Nos tocaba juntas en lengua, a segunda hora. Ahora yo me encontraba corriendo por los pasillos intentando llegar a la clase. Como no estaba prestando mucha atención, me coque con alguien y se me cayeron los libros. Cuando levante la cabeza, me encontré con dos personas mirándome, un chico y una chica. Ambos se molestaron un poco al principio, pero al ver que no había sido a propósito, se agacharon a ayudarme con los libros.

-Lo siento- les dije cuando nos levantamos-iba corriendo un poco distraída y no os he visto.

-No, tranquila-Dijo la chica. Se me quedo mirando fijamente, me estaba analizando. No me molesto, porque yo hacía lo mismo con las personas que no conocía. Era guapa, casi tan alta como yo, delgada, con el pelo largo, castaño y claro y ojos color canela- Eres Alisson ¿verdad?

-Si, ¿como lo sabes?- le pregunté yo confundida. La había visto por los pasillos y en algunas clases, pero no recordaba haberle dicho mi nombre.

-Bueno, Celia me habló de ti a principio de curso, cuando acababas de llegar. Y además, soy la delegada de la clase. Por cierto, me llamo Emily y este es Lucas.

-Hola- dijo él algo tímido. No era muy alto. Tenía la piel algo oscura, pelo negro y unos ojos marrones casi negros. Iba con una camiseta de The Flash y con una mochila de superhéroes.

Sonó el timbre y la gente empezó a moverse por los pasillos.

-¿A que clase ibais vosotros?-pregunté.

-Biología- respondió Emily-Deberíamos darnos prisa, o llegaremos tarde.

Estuvimos hablando mientras caminábamos, parecía simpática. Conocía a todo el mundo, no paraba de saludar a gente cuando se cruzaban. Finalmente llegamos a clase y vi las mesas separadas.

-Ay no-dije en bajo, pero Emily. Me había escuchado:

-La profesora de Biología hace pruebas de vez en cuando- me dijo mientras nos sentábamos- Nada por lo que preocuparse.

Aun así no me quede tranquila, no había estudiado mucho, por ahora estaba llevando las cosas con calma. Pero a partir de ahora tendría que empezar a estudiar un poco más enserio.

La clase acabo, y el día siguió algo más tranquilo, no hubo ninguna otra sorpresa. Llegó la hora de comer y como no veía a Celia por ningún lado, decidí ir a coger la comida. Distinguí a Connor y a Peter a lo lejos y fui a sentarme con ellos. Cuando llegue ya habían empezado a comer y estaban hablando.

-Hola-dije mientras me sentaba en frente de ellos- ¿Que os pasa?-pregunté

-Estoy nervioso por la pruebas para el equipo de baloncesto- dijo Connor.

-Yo también voy a ir hoy, pero no tengo pensado hacer las pruebas. Llevo mucho tiempo sin practicar-dije yo.

-No te tienes por que preocupar Connor, solo son unas pruebas-añadió mirando a su amigo- seguro que jugáis muy bien-dijo Peter mirándonos ahora a los dos.

-Tú no tienes por qué preocuparte, se te da genial. Además, ya formabas parte del equipo el año pasado-Comentó Connor .

-Ya, pero este año hay un nuevo entrenador-dijo Peter algo inseguro.

-Genial, a ver si le caigo bien a este, no me llevaba muy bien con el del año pasado- Añadió Connor.

-¿Por qué?- pregunté yo. Aunque ya tenía alguna idea.

-Connor le escondía las cosas al entrenador- dijo Peter riéndose- hasta que lo pillaron.

-Oh, vamos sólo fueron unas llaves y un silbato, tampoco fue para tanto-dijo cruzándose de brazos.

-Eso lo dices ahora, pero la bronca que te echaron fue...- Dijo moviendo las manos.

-Ya, creo que nunca se me olvidará- Connor asintió.

-Oye-dijo Peter acercándose a nosotros mientras empezaba a susurrar algo- ¿Conocéis al chico de allí?. Nunca lo había visto por aquí- añadió señalando a Lucas

-Me lo he encontrado esta mañana con Emily- dije yo- Ha llegado esta semana. Está un poco perdido-acabe diciendo.

El timbre sonó. Solo me quedaba una clase, matemáticas. Fui a mi taquilla a coger los libros y llegue a clase. Al entrar vi a Connor en la tercera fila. Por un momento se me había olvidado que compartíamos esta clase. Me senté con el justo en el momento en el que la profesora entraba por la puerta con los libros. Dejó todo lo que llevaba en su mesa, abrió el libro y empezó a escribir cosas en la pizarra.

Saqué la libreta y me puse a apuntar y a marcar ejercicios. Nunca era tarde para ponerse las pilas. Connor iba escribiendo algunas cosas en su libreta, pero se le veía nervioso, no paraba de mirar el reloj.

El timbre sonó y los dos nos levantamos, nos dirigimos a nuestras taquillas y cogimos las mochilas de deporte.

-Oye- dije yo- Y ¿Quién era el capitán del equipo el año pasado?- pregunté. Tardo en responderme.

-Logan Williams- dijo él-Era de último curso, como ya se ha ido a la universidad, este año tendremos que elegir a uno nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida en L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora