Verónica.

53 23 2
                                    

El despertador sonó, lo apagué. 7:45 AM, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que Miranda no estaba en la habitación. Me extrañó bastante, ya que ella se solía despertar más tarde que yo, pero me encogí de hombros; y después de haber estado remoloneando en la cama, me levanté. Me dirigí hacia la cocina con el moño despeinado y mi pijama, ya que prefería desayunar cómodamente. Espera ¿desayunar? Miré fijamente a la tostadora ¡Noah! Me dije a mi misma. Me había invitado a unas tostadas por la mañana.

Me vestí, abrí la puerta y la cerré con llave, después de varios intentos, ya que todavía no había cogido la costumbre. Saqué el móvil y para mi sorpresa no tenía ningún mensaje, no sé, me esperaba algo de: Te espero a las 8 en la cafetería. Pero no, este chico es un misterio. Abrí la puerta de la cafetería, miré alrededor, y no vi a nadie que conociese. Me senté en uno de los sofás que estaba libre y esperé. 8:30 AM, todavía no había llegado nadie, no paraba de mirar al reloj y a la gente que entraba por la puerta.

Nada. No vino nadie. Cuando me levanté y agarré la mochila para dirigirme a clase, la puerta se abrió, y por fin apareció. Espera ¿Qué?, era una cara conocida, pero no era Noah.

-Hola compañera de clase.-Dijo Austin

Me quedé un rato pensando.

-Primero, no me llames "Compañera de clase", me puedes llamar Verónica.

-Segundo, ¿qué haces aquí?

Me miró sorprendido y tras unos segundos dijo:

-¿Acaso no puedo estar aquí?

-¿A quién esperas?-Preguntó el curioso

-¿Yo? A nadie, ya no.-Miré al suelo

-Pft. Espera, déjame averiguar.-Dijo seguro de sí mismo

-Te ha dejado plantada.

-¿Qué?

-Noah te ha dejado plantada.

-Bueno.. tampoco era tan importante, sólo me había invitado a unas tostadas- suspiré- que más da.

-No parece que te de igual-Cruzó sus brazos

-Llego tarde a clase-Le esquivé y fui hacia la puerta

Me agarró del brazo.

-¿Dónde vas?

-Voy a clase.

-Yo paso-Dijo el sonriendo

-¿Te vienes?-continuó

-¿A dónde?

-A cualquier sitio que no sea el instituto.

-Pero-Me cortó

-He dicho que paso de ir a clase, Verónica.-señaló el coche negro que había aparcado fuera-¿Vienes?

Me quedé pensando y finalmente dije (sin saber por qué)

-Me parece bien.-Dije sonriendo

Me abrió la puerta del coche, subí.

-¿A dónde piensas ir, eh?

-Me gusta improvisar.-Me miró y volvió a mirar a la carretera.

Me quedé dormida. Después de un rato me volví a despertar al notar que el coche se paraba.

-¿Dónde estamos?

-¿Te gustan las sorpresas?

-Depende.

-Esta seguro que sí- Me tapó los ojos me agarro de la mano y me guió

Cuando ya por fin pude mirar, sólo vi una casa abandonada.

-¿En serio?

-¿No te gusta?

-La verdad que no es gran cosa..-Dije yo riéndome

-Bueno, tú espérate a que sea el atardecer.-Sonrío y continuó- Es precioso.

-Solo tenemos que subir arriba, esperar,  y lo verás.

-Soy algo impaciente, así que espero que merezca la pena.

-Seguro que sí-Dijo convencido.

Nos sentamos en la parte de arriba de la pequeña casa abandonada y llena de grafitis. Estuvimos hablando sobre distintas cosas, entre ellas lo de Noah, pero cambié de tema de conversación rápido, no me gustaba hablar sobre el, estaba algo decepcionada. Por fin bajaba el sol, y efectivamente, como Austin había dicho, era precioso.

-Merece la pena eh.

-Tengo que reconocer que sí-Dije yo apoyando mi cabeza sobre la rodilla.

-Ahora a disfrutar.-Dijo Austin sonriendo.

Hubo un momento algo incómodo, ya que el me miró y yo lo miré. Me di cuenta de que tenía su mano sobre la mía. Se acercó. Nos miramos de nuevo y...

Continuará :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, por favor no nos matéis por dejar el capítulo así jsjjs, ya veréis que pasa

Seguidnos, votad y comentad ❤️

Gracias por vuestro apoyo :D

La vida en L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora