-3 El primer día

112 14 1
                                    


Este capítulo se puede hacer algo largo, pero merece la pena leérselo :)
~~~~~~~~~~~~~Jessica~~~~~~~~~~~~~

el primer día, el día en el que se escoge el sitio de la clase, con quien comes en la cafetería y sobre todo son las pruebas para el equipo de lacrosse, para mi eso era lo mas importante.

sonó el despertador, eran las 7:00, me levante de un salto y me puse unos vaqueros y una camiseta corta, me fui al baño me lavé los dientes y me hice una trenza, mi compañera ya estaba preparada con una falda que le llegaba a las rodillas y una blusa blanca, llevaba una coleta alta, ella cogió sus libros y se fue sin decir nada.

cuando salí de mi habitación el pasillo estaba repleto de gente charlando y dirigiéndose a sus respectivas clases, cuando llegue a la mía me senté en un pupitre en una de las ultimas filas del aula, la primera clase era de matemáticas, a mi esa asignatura me encantaba junto con la de educación física ya que me encanta el deporte.

Cuando acabó la clase me fui al aula de historia donde nos contaron una historia bastante aburrida sobre los fundadores de la ciudad, después de muchas horas de aburrimiento.

Era la hora de comer y yo me moría de hambre, me senté en una mesa que estaba vacía, divisé a lo lejos a verónica charlando con una chico que parecía bastante popular, y también a lo lejos vi a mi compañera de habitación comiendo en la mesa de la esquina en el fondo estaba sola igual que yo un chico bastante guapo se me acercó y me dijo.

-Hola, ¿El sitio al lado tuya está libre?-recordaba haber visto a ese chico en clase así que le dije

-Que va, siéntate si quieres- le dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa y se sentó.

-¿Eres nueva? nunca te había visto por aquí- me preguntó mirándome con sus bonitos ojos azules.

-si, por cierto,¿Como te llamas?-le pregunté

-soy Jacob, pero puedes llamarme jake, y por cierto bienvenida chica nueva ;)-me dijo con una sonrisa

-gracias y.. me llamo Jessica- le dije riendo.

-encantado Jessica- me dijo haciendo una reverencia

-igualmente jake-le dije imitándolo

estuvimos hablando el resto de la comida de todo tipo de cosas, me dijo que el se iba a presentar el equipo de futbol americano y yo le dije que me iba a presentar a las pruebas del equipo de lacrosse, también quedamos a la tarde para ir a tomar algo después de las pruebas, cuando sonó el timbre que indicaba que las clases empezaban nos dirigimos a la clase de educación física.

cuando fue el momento de las pruebas estaba muy nerviosa, luego pensé en mi antiguo equipo, en Lucía, Paula y Blanca que me animaban desde España, entonces me sentí muy segura de mi misma y cuando me toco salir al campo arrase en las pruebas, lo hice muy bien y!! Me cogieron¡¡ me sentí muy orgullosa de mi misma y de pronto de acorde de Jacob, habíamos quedado en la puerta del estadio así que me dirigí hacia allí.

cuando llegué Jacob ya estaba allí y me llevó a una cafetería muy bonita, me dijo que a el también le habían cogido en el equipo, los dos chocamos puños y fuimos a celebrarlo yendo al cine a ver una película de miedo, la verdad no me gustan mucho pero el al final me convenció.

la verdad estuve la mitad de la película agarrada su brazo tapándome los ojos y comiendo de sus palomitas para fastidiarlo, cuando acabo la película fuimos a una hamburguesería y allí cenamos cuando volvimos al campus ya era tarde y de pronto recordé que tenia que hacer tareas así que fui corriendo a la biblioteca para acabarlos, como era el primer día no había mucho que hacer así que no tardé mucho, después fui a mi habitación, y allí estaba mi compañera con el ordenador.

La vida en L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora