¿Como podríamos resumir la vida de Dib Membrana hoy?
Aburrida, esa sería la mejor palabra para definirla.
Desde la ida de zim del planeta tierra la vida de Dib solo se había vuelto Aburrida y monótona, dejó su fascinación paranormal de un lado y se enfocó en lo que su padre llamaba "ciencia real" a un que para el sólo fuera algo totalmente tedioso, el enfocarse en otras cosas que no fuera en lo paranormal lo ayudaba a olvidar a cierto chico espacial verde que se fue de su vida cuando tenia doce años.
Con los años Dib olvido completamente quien era de niño, su encanto por lo paranormal y a su vecino alienigena, ahora todo era confuso, su yo adulto solo veía que de pequeño estaba obsesionado con su compañero de clases extranjero con una extraña enfermedad a la piel que se mudo de la ciudad luego de un año de haber llegado, se sentía culpable de haber tratado tan mal a ese chico de piel verdosa que no tenía la culpa de su paranoia infantil.
Después de graduarse y entrar a la universidad, conocer chicas y el alcohol también con ello, lo que se supone que debía de ser, un gran científico al igual que su padre se vio volcado por el hecho de dejar embarazada a una chica en una de las tantas fiestas universitarias que asistió, tener que dejar la universidad, encontrar trabajo y casarse con esa chica,con tan solo veintiún años de edad, así no es como el tenía planeada su vida pero aveces las cosas nunca resultan como uno las planea.
Se estarán preguntado qué opino su familia de esto. ¿Lo apoyaron? ¿Estaban preocupados? ¿Le dieron la espalda totalmente, se sintieron decepciones y avergonzados de aquello?
Pues la tercera opción es la más acertada.
Su padre no podía cree que su hijo fue un irresponsable bueno para nada arruinando su vida por un caleton en una fiesta, por otro lado su hermana Gaz no estaba sorprendida, sabía que Dib la cargaría de algún modo como siempre lo hace.
Con su familia dándole la espalda tuvo que arreglárselas el solo para mantener a su ahora esposa y a su futuro hijo, teniendo incluso tres trabajos a la vez, al poco tiempo se dio cuenta que la chica no era para el ni era de ninguna manera compatible con ella pero no quiso dejarla ya que tan bien ella se sentía avergonzada, haber salido embarazada de un chico que apenas conocía la llenaba de vergüenza y angustia.
Los meses pasaron y su hijo nació, no se parecía demasiado a él, en verdad no se parecía a nada a él en lo absoluto pero no quería dudar en la veracidad de que ese era su hijo, no quería cuestionar a la chica sobre aquello ya que esto era difícil para ambos.
Se estarán preguntando cuál es el nombre que Dib y su ahora esposa decidieron ponerle a esa criatura indefensa llena de baba y lloriqueos.
El nombre que decidieron para el infante fue Magnus, cierto nombre que de alguna manera le recordaba a Dib a cierto muchacho de ojos violeta que conoció cuando era solo un niño.
Los años pasaron, su situación económica había mejorada razonablemente, había podido conseguir trabajo como profesor de química en la eskuela que había asistido cuando era un chiquillo revoltoso, jamás pensó que volvería a ese lugar ni menos como profesor, su esposa en cambio había podido volver a la universidad y terminar sus estudios cosa que el no pudo por lo que tuvo que conformarse con ser un fracasado profesor.
Su hijo ya estaba casi entrando en la adolescencia, ya había cumplido los doce años recientemente y asistía a la misma escuela donde el impartía.
Su vida parecía mejorar pero volvía a caer en decadencia, su relación con su casi ex-esposa iba de mal en peor, no se soportaban en uno al otro o mejor dicho nunca lo hicieron, ya estaban al punto del divorcio y todo lo que eso implicará pero lo estaba intentado, ir a terapia de pareja a un que en verdad no sirviera para nada ya que ambos sabias que su separación era inminente.
Y así de monótona y Aburrida era la vida de Dib membrana en la actualidad pero tal vez cierta persona o ser llegue de nuevo a su vida para volverla menos tediosa.
Notas del autor:
Bueno este podríamos considerarlo como un prólogo, el próximo capítulo empezará de verdad lo divertido, quise resumir lo mejor posible lo que estaba pasado en la vida de Dib para no hacer tan aburrido todo.No olvides comentar, dejar tu voto para animarme a escribir más o seguirme en aqui, lo agradecería mucho, cualquier corrección puedes señalarla o reseña constructiva será bien recibida.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet - Invasor Zim.
FanfictionYa pasaron veinte años desde que zim dejó el planeta tierra sin ninguna explicación para su enemigo de por vida, Dib tuvo que seguir con su vida sin zim en ella volviéndose un aburrido profesor de química en la eskuela donde antes asistía, estando e...