De todo esto ya habían pasado cinco años, sin apenas darnos cuenta. ¿Que si seguíamos juntos Marc y yo? Pues sí. Aunque tuvimos nuestras malas rachas, seguimos juntos. Yo terminé el año pasado Educación infantil y hace unos meses que creé mi propio jardín de infancia, que con el tiempo iría ampliando.
Marc, de los últimos cinco mundiales, había conseguido ganar otros cuatro, quedando segundo en este último, ganado por su hermano. Así que como veis todo va genial. Pero aquí no acaba toda la historia, que va. Aun queda mucho por contar. Yo cuento esta historia desde el año 2023, así que imaginaos si queda aun.
Ahora mismo ya es 31 de diciembre de 2018, estamos en nuestra casa, que compramos hace dos años en Madrid, no nos poníamos de acuerdo, así que decidimos hacer nuestra vida en un punto intermedio entre nuestras dos ciudades natales. Yo me había puesto un vestido rosa con la espalda al descubierto, unos tacones negros tan altos que me los puse pensando que no aguantaría con ellos toda la noche, y un peinado semirecogido.
Al ver a Marc se me cortó la respiración. Llevábamos cinco años juntos y aun no me había acostumbrado a lo increíblemente guapo, elegante y todo que es. Al pasar por mi lado, me acercó a él y me dio un leve beso antes de que llamaran a la puerta. Cuando abrí, me quedé más impresionada aun. Mi hermano crecía a la velocidad de la luz, y cuando lo veía más formal me sorprendía cada vez más.
Yo: Enano, no crezcas más por favor- dije abrazandolo
David: Tata, tendré que crecer no?
Yo: No porfi- ya tenía 10 años y era increíble. Abracé también a mi madre y entraron en casa, donde ya estaban Roser, Julià y Álex con Yaiza, su novia, con la que llevaba saliendo desde hace dos años.
Todos se saludaron y empezamos a cenar, yo me senté entre Marc y Yaiza, y me puse a hablar con ella. Tenía muy buena relación con ella, ya que cuando íbamos a los circuitos estábamos juntas, y cuando nos quedábamos en Madrid, veíamos las carreras juntas.
Yaiza: A mí todo esto aun me parece imposible que esté pasando, de verdad.
Yo: Tranquila, a mí me pasó lo mismo- reí- pero te acabas acostumbrando
Yaiza: No sé yo eh- rio
Yo: Ya verás como sí
Llegó la hora clave los 31 de diciembre. Eran las 11 y media y empezamos a preparar todo.
12 menos 5, pusimos la tele y nos colocamos todos frente a ella, Marc y yo siempre juntabamos nuestras uvas y mientras él con una mano me rodeaba por la cintura con la otra iba cogiendo las uvas.
Marc: Podrás comer este año las 12?- dijo sonriendo pícaro
Yo: No creo, además, llevo años no comiendo las 12 y mira lo bien que me va todo, así que quizás siga sin hacerlo- llamó mi atención y lanzó su mirada hacia su hermano, queriendo que yo lo mirara también y cuando lo hice, los vi en la misma posición que nosotros
Marc: Como te copias chico!- dijo riendo
Álex: Calla- respondió igual
Yo: Que monos- susurré mirando a Marc. Y comenzó el ritual de las doce uvas.
Cuando llevábamos la mitad, Marc me empezó a hacer reír entre uva y uva, diciendome que parecía un hamster almacenando uvas en la boca. Y cuando acabó, a mi me sobraron dos. Si es que así no podía comerlas todas, pero no me importaba. Me atrajo hacia él y me besó, por muchos días, meses o años que pasaran yo lo seguía queriendo cada vez más. Me hacía sentir de una manera que nunca había experimentado. Entonces le confesé una cosa
Yo: Cariño, hoy oficialmente día 1 de enero de 2019, quiero decirte que en unos meses serás papá- dije con una gran sonrisa, la misma que se le puso a él en la cara cuando escuchó esto
Marc: Acabas de hacer que este día sea el más feliz de mi vida- respondió alzandome un poco y volviendo a besarme.
Cogimos las copas para brindar, y antes de hacerlo, Marc habló
Marc: Un momento, quería decir un motivo por el que quiero brindar este año. Y es que dentro de unos meses, esta maravillosa mujer y yo vamos a ser padres- y entonces las miradas no solo se dirigían a él, sino también a mí y comenzaron las felicitaciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia continúa :) Quería agradecer a las lectoras que seguirán leyendo esta novela a pesar de haberla parado durante varios días.
Este fin de semana lo pasaré sin internet en el ordenador, solo tendré en el móvil y desde ahí no me gusta escribir capítulos, pero los haré en borrador para que este domingo podáis tener algunos capítulos más, tanto en esta novela como en Querido Pistolas
#93
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una fan
FanfictionMaría, una estudiante de 18 años, tiene la suerte de encontrarse con su ídolo, Marc Márquez. Todos pensarían que es una fan como las demás pero no. Es algo más que una fan. Y eso llevará a los dos a nuevas situaciones a las que tendrán que saber enf...