Me lo confesó una noche en que la luna estaba en menguante. Días antes lo veía algo distraído, triste, distante. Se apartaba de mí, como si todo a su alrededor le causara dolor. Un viso de rencor en sus ojos confirmó mis peores temores y sospechas.
—Quiero un cuerpo. —me confesó.
Entonces hice mi maleta y tomé sin permiso el carro de mi viejo.
Partimos de inmediato.
Menir es mi alma gemela. Él está conmigo siempre. Cuando estoy triste, él me abraza, me cuenta chistes y me canta. Me habla de todo lo que pasa a mi alrededor porque él puede verlo todo.
Lo sabe todo.
Me cuida de mis enemigos y me dice quién habla mal de mí a mis espaldas.
Antes de convertirse en lo que hoy es, me escribía cartas de amor, pero yo lo menospreciaba, le creía un idiota, un fracasado. Un día me invitó a salir. Quedamos sábado a las nueve de la noche.
Por algún motivo lo olvidé y no fui. Con un precioso ramo de rosas me esperó por horas, debajo la lluvia. Para la media noche, un camión maderero pasó y no lo vio. Se lo llevó por encima varias calles hasta que su cuerpo destrozado cayó delante de la tienda de flores, la dueña lo tuvo casi en los pies y pegó el peor grito que alguien puede soltar. La mujer temblaba aterrada, la tuvieron que hospitalizar. Cuando la policía llegó y se llevó su cuerpo destrozado encontraron su celular con mis mensajes a la vista. Claro que de todo esto me enteré al día siguiente, cuando Menir se presentó en mi dormitorio.
Desde entonces me hace compañía. Ahora quiere un cuerpo y se lo pienso dar.
Hasta ahora ninguno de los que vimos lo complace.
Pasamos las noches leyendo los libros sobre control mental, magia negra, de transmutación. Menir practica entrar en otros cuerpos; hay un método, lo hemos encontrado en libros viejos ocultos en viejas bibliotecas a las que me llevó una madrugada.
Desde entonces Menir se está haciendo fuerte. Fuerte y triste, quiere un cuerpo, ninguno lo complace.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Relatos de terror, misterio y suspenso
HorrorApartado exclusivo para compartirles mis relatos de terror, misterio y suspenso. 🏆 Primer lugar en el concurso realizado por halloween Infinity Dk 2019 Wilma Ralde 2019 Derechos reservados. Prohibida su copia. No se aceptan adaptaciones.