los justicieros vengadores

26 1 4
                                    

Hoy sera el dia mas incomodo que he vivido en mi vida ya que despues de música tocaba literatura y esperaba a que no me tocara con ninguno de ellos otra vez pero en eso la escuela empieza a temblar y la gente grita asustada yo no sabia que pasaba pensaba que era un terremoto por los que mis sentidos decidieron que fuera heroina sin mascara.

Rapido salgan todos!- digo gritando y señalando las escaleras- corran rapido!salgan!!- digo eso ultimo y todo el mundo hizo caso omiso y yo hago señas de que avanzen.

Cuando todo el mundo sale empiezan a entrar personas armadas y yo lo unico que hago es ir al baño para cambiarme y casi lo logro pero me rodearon.

Quieta pequeña!!- dice uno de ellos.

<dioses ayudenme> digo a misma ya que no tenia ni un escudo cuando uno me agarra del brazo.

Seras nuestra niña!- dice viendome de una forma muy grotesca y yo lo unico que puedo hacer es pensar en un plan y me habia quedado quieta.

Deja llorar mocosa estupida!!- dice uno para darme un cachetadon y caer al suelo y no me habia dado cuenta que tenia lagrimas callendo de mi.

Cuando se iba a desabrochar uno el pantalon se escucha un fuerte golpe que lo puso en alerta y era el.

Alejense de ella malditos!!- dice superboy rojo de coraje.

Disparen!!- dice uno y empiezan a disparar pero no le hacian ni un rasguño.

Ahi fue cuando vi una oportunidad para salir corriendo y lo hice y por suerte ninguno me siguio por lo que era hora de que heart rebel haga justicia sobre estos seres.

Pero derepente cuando llego a la escena vi a dos bandos divididos el de skylar y el de superboy parecia que discutian.

Pero veo que uno de ellos le quiere disparar a mi amiga y agarro un cuchillo que tiraron los hombres cuando llego superboy y no tardo en tirarselo a el hombre en el pecho y todo mundo queda sorprendido del acto pero para mi no ya que soy una amazona y eso tenia que hacer en la guerra aunque no quisiera pero siempre y cuando fuera mi ultima opcion como me decia mamá.

Estan bien?- digo y los volteo a ver.

Si estamos bien solo esperamos que se vallan ellos- dice superboy.

Que estan mal niño nosotros somos mejores que ustedes!- dice con egocentrico mi amiga.

Hey paren ya esta guerra absurda!!- digo molesta- debemos trabajar en equipo para detener a esos hombres quieren ...matar o hacer cosas que las chicas no les gusta- digo seria al recordar eso.

Athenea?- dice superboy y empieza a buscarme o a mi alterego de chica normal e indefensa-no han visto a athenea estaba ahi y le iban a hacer cosas malas.

Eso no es cierto superboy- dice skylar o iron girl- quien le hizo eso!?- dice ella para quitarse el casco.

Esos hombres- dice señalando a los cuerpos destrozados y superboy bajo la mirada- ellos le iban a hacer eso.

Pagaran caro sus amigos- dice con puños en sus manos- y donde esta ella!?- dice alterada.

Esta bien!- digo y me acerco a ella- la vi en el pasillo y le dije que bajara rapido- <no te pongas nerviosa> me dije a mi misma.

Ok y segun cual es el plan?- dice un moreno

Amm...- dicen todos ellos y yo me dispongo a hablar.

Capturarlos y evitar que haya heridos y saver porque hace rato estaba temblando- dije.

Buena idea heart rebel- dice una chica parecia atlanteana por la ropa que traia puesta- ya la oyeron a buscar heridos y detener a estos terroritas!- dice.

Corazon RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora