Ya tenia 2 meses desde que empeze a entrenar en un deportivo y me meti a varias actividades pero el deportivo era de la escuela y si podia, me habia metido a natación,gimnasio y baile.
Ya estaba bajando de peso porque cuando habia llegado hasta hace dos meses subi 15 kilos por lo que me decidi a bajar todo eso para mi misma y mostrar que podia lograr mi meta.
Ahora estaba en baile ensayando una coreografia ya que pronto eran las pruebas de porrista y pues a mi me daba igual, no era lo mio.
Todo transcurria normal hasta que decidi ver por curiosidad el cuadrilatero y eran más hombres que mujeres todos tenian un cuerpo tan.. <oh dioses ayudenme de este pecado>
Todos tenian un marcado abdomen y musculos, aparte estaban sin camisa y todos eran altos y guapos, para mi no era comun ver hombres asi por lo que entre ellos vi a dos en especial eran damian y jhon estaban en short y sudados; ya no eran tan pequeños pronto cumplirian 15 mientras que la mayoria de su grupo eran incluso 2 o 3 años mayores con ellos porque siempre los veia con un chico pelirrojo e incluso venian varios chicos por todo su grupo incluyendo a skylar lo cual ella solo estaba en ballet y me gustaria verla pero me convencera de meterme.Cuando esta apunto de irme una mano me sujeta delicadamente- a donde vas planita?- dice y reconoceria esa voz donde fuera.
Damian?- digo y lo veo pero por una de malas veo su torso desnudo y me pongo roja<ayuda diosa athenea!!> digo y viene con el jhon.
Que haces aqui athenea?- dice feliz al verme y yo me pongo mas roja porque estaba igual.
Amm... ya me iba a ir- digo soltandome de damian- creo que...
Pero porque?- dice poniendo una cara triste, yo estaba dispuesta a hablar pero damian habla.
Pues..- dice señalando su abdomen- y pues la chica esta quemandose porque es mujigata.
Jhon se apena y yo le digo molesta a damian- ja! Ya quisieras- dije en son de burla.
Ya veremos- diciendo con si ego tan alto como siempre lo mostraba.
Depues de eso me voy rapido con la cara de vergüenza ya que nunca habia visto tantos hombres asi en mi vida, estaba tan concentrada que ni siquiera sabia que estaba apunto de ser atropellada por un auto pero alguien vino a mi rescate y era el chico araña ya que nisiquiera senti cuando me agarro de la cintura para salvarme y yo estaba en shock cuando a unos metros se detiene.
Te encuentras bien? No te paso nada?- dice el chico preocupado.
Eh si esta bien, muchas gracias- digo para verlo a los ojos y era un poco mas alto que yo y al recordar porque era por las botas que me sentia mas alta.
Fue un placer- depronto veo que alumnos se acercaban tomandoles fotos y videos- sera mejor que me valla- dice para salir trepando con sus telarañas.
Despues que se fuera todos se me querian acercar pero yo sali corriendo para al cabo esconderme a lado del bote de basura <iu> dije al oler el fetido olor.
15 minutos despues ya no habia nadie dispuesto a grabarme o preguntar por mi y por suerte mia el jueves no habria clases lo cual agradezi mentalmente, sali del lugar para echarme un poco de perfume y chocar con alguien.
Auch! Disculpa- digo apenada- perdona esque estaba distraida y no me habia fijado.
No hay problema- dice-pero estas bien- dice extendiendo su mano y lo veo era un pelirrojo natural.
Si, estoy bien- digo para ver sus ojos- gracias- digo agarro mi mochila y me despido de el con la mano- asta luego- digo para irme.
...Esta aburrida ya que habia terminado mi tarea y habia terminado de leer un libro.
Me muero de aburrimiento- digo esto ya que no tenia telefono y me sentia mal asi que se me vino una idea, era de meterme a trabajar asi que sali a cambiarme.
Me estaba poniendo un short de mezclilla, una playera amarilla y un paliacate en la cabeza pero habia dejado mi pelo suelto.
Ya habia pasado 1 hora buscando un trabajo de medio tiempo y sentia que no lo encontraria cuando veo que buscan mesera en una y voy hacia alla.
El lugar era impresionante, tenia buena iluminacion, musica y bastante gente lo cual fui a preguntar a un chico de ellos.
Hola, disculpa molestarte pero no sabes si todavia buscan una mesera?- digo con una sonrisa en mi rostro.
Este dejame hablar con la jefa- dice para ir con ella.
Despues de 5 minutos sale con una señora no tan mayor de unos 45 años.
Tu debes ser la que busca el empleo no?- dice la mujer.
Si por supuesto que si- digo poniendo mi mano para que la estreche- me puede decir athenea- digo con una sonrisa.
Rose cariño- dice estrechando mi mano- el empleo es tuyo y empezaras mañana como prueba, ¿esta bien cariño?- dice.
Si, claro ya vera que no se arrepentira- digo feliz ya que tendria un trabajo y el primero.
Esta bien cariño y mañana te veo a las 5:00 pm- dice la señora.
Si claro, hasta luego- digo para salir e ir rapido a casa.
...Narrador omniciente:
En una hermosa casa en uno de los cuartos estaba un chico golpeando a un saco de box, sus ojos estaban desatando ira al saco.
Joven wayne- dice un hombre con un porte inglés entrando.
Ahora no alfred- dice omo si estuviera enojado.
Se siente bien joven wayne?- dice con curiosidad.
En ese entonces el chico deja de golpear el saco inhalando y para despues exhalar profundamente.
Mira esque..- dice rascandose su nuca.
Es por un chica- dice el hombre.
Si- dice profundamente para despues sentarse- esque es hermosa en muchos aspectos- dice al recordarla.
Habla de la señorita de la otra vez- dice el hombre.
Si, es hermosa- dice para recordar su sonrisa o cuando lo vio- es muy pura e inocente- dice al recordar cuando entro al area de box- en cambio yo no soy lo suficiente para ella- dice con tristeza.
¿Y porque cree usted eso joven wayne?- dice para despues sentarse con el.
Pues yo desde que recuerdo a mi abuelo y mi madre- dice al recordarlos- me enseñaron a aprender a matar y pues no quiero ni pensar el dia que ella- dice -si se llegara a enterar de que soy hijo de thalia al- ghul y el nieto legitimo, irian tras ella- dice.
Joven wayne, usted deberia pelear por ella y si no quisiera que le pase algo malo en el futuro ayudela a entrenar para cuando quieran hacerle algo malo ella este preparada- dice lo que el chico se le queda viendo- mire, usted dice que ella no acepta ayuda de ningun hombre y que una vez lo enfrento asi que si usted la ayuda no se sentira culpable- dice con tal sabiduria aquel hombre.
Tienes razon alfred lo intentare, mas aparte...- dice al recordar aquel dia que jugo con athenea que le empezo a golpear la cara- ella no tiene novio- dice apenado.
Mas razon para que la valla enamorando joven wayne- dice esto y se va.
Ahora damian wayne tendria que hacer lo posible para acercarse a ella y lo vea mas que un amigo.
.
.¿Que piensas de esto?
¿Athenea superara todo lo que se propuso?
ESTÁS LEYENDO
Corazon Rebelde
FanfictionUn universo en el cual los vengadores y la liga de la justicia pelean contra el crimen. Un día Diana desaparece sin dejar rastros de ella, ella había ocultado un secreto que ni ellos sabían. Un embarazo, el fruto del amor con su esposo Toth el Dios...