enemigos

26 1 9
                                    

Estaba nerviosa ya que el señor stark o iron man me estaba hablando y esto no era bueno para mi.

Contesta!- dice desesperado.

Yo soy heart rebel es lo unico que puedo decirles- digo seria mirandolo a los ojos.

Ok heart rebel- dice- dime porque te armaste de valor para pelear tu sola contra esas cosas- dice señalando a los cuerpos.

Porque de donde vengo mi mundo es diferente y no soy un alien sino que nunca eh conocido este nuevo mundo misterioso del hombre- digo viendo el cielo azul- y me arme de valor para salir a pelear por los que no pueden señor stark- digo eso alzando mis cejas y dirigiendo mi mirada de ganadora.

Ok bien eso no me esperaba pero..- empieza a tocar su barbilla robotica- dinos eres metahumano, mutante o.. diamante!!- dice lo ultimo fuerte lo que me espanto.

Yo ni siquiera se que son ellos o que hacen pero yo soy nueva esto en volar o romper paredes- digo algo nerviosa y escucho que viene la patrulla- sera mejor irme- digo eso para salir volando lo mas rapido.
.
.
Jhon kent

Estaban por venir las patrullas y yo estaba nervioso y enojado conmigo mismo por llegar tarde y ver como se la querian comer despues de violarla me sentia impotente hasta que me sacan de mis pensamientos.

Jhon te sientes bien?- dice ororo- porque estas llorando?- dice para verme a los ojos.

Yo..- no mas digo eso y me abraza pietro.

No pasa nada llegaste a tiempo para rescatarla- dice eso y yo empiezo a llorar.

Esque.. su cara no pude evitar verla golpeada del cachete y asustada al ver lo que esos tipos le iban a hacer- digo eso y ororo me abraza.

Ya jhon tranquilizate- dice eso y me empieza a hablar- mira la lograste salvar de ellos eso es algo bueno para ella te vera como su salvador vale pero ya no llores si?- dice eso y yo no mas asiento.

Si quieren me llevo a jhon a su casa y ustedes le avusan a los demas- dice ororo lo que es como una tia mas en la familia.

Esta bien- dice tony- yo me quedare con skylar a analizar lo que grabo la camara de su traje- dice eso y mi tia ororo asiente

Si quieres yo voy con ustedes mamá y por ahi hacemos el trabajo que nos dejaron o no jhon?- dice azari.

Si esta bien- digo eso ya que casi los dos bandos de la liga no les gustaba la idea de trabajar juntos sobre todo a nosotros los hijos sobre todo azari y yo tuvimos grandes diferencias y se dieron a cabo por una chica que solo jugó con ambos.

Empezamos a volar hasta llegar a mi casa lo cual mi mamá abrio la puerta y me abrazo y vio a ororor y azari y los invito a pasar, mientras mi mamá platicaba con mi tia ororo yo estaba con azari en el cuarto haciendo el proyecto de computo.

Y bien que piensas de ella?- dice azari.

Pues es bonita no hay que dudarlo pero no se compara con athenea- digo al pensar en su sonrisa.

Hey cuidado vas a enbarar el piso de baba- dice en voz de asco.

Haha- digo sarcasticamente- y porque me preguntas por ella te gusta?- digo al voltearlo al ver.

Mmm- piensa- a lo mejor pero no la he conocido bien solo digo que me atraen sus ojos es lo único que puedo decir de ella- dice pero yo sabia que estaba nervioso y aunque su piel no se le podia ver lo rojo que estaba le dije.

Se me hace que te flecho heart rebel- digo en voz de burla y el me fulmina- el gatito esta enamorado- digo con una sonrisa triunfante.

Ha quisieras kent- dice.

Por lo que se me ocurre algo.

Sabes el primer dia que la vi me acerque a ella- le digo y me mira sorprendido- y lo mejor cuando estabamos adentro me dijo que era sexy y guapo- digo eso y veo su mirada fulminante- y se fue porque me dijo que me iba a dar un beso y lo cual se lo di y me dijo que le gustan los blancos- digo eso y el se levanta y dice.

Estas muerto kent!!- dice para soltarme un puñetazo pero le sostengo la mano y digo.

Estas celoso!?- y el aprieta mas la quijada y veo que empieza a hacer un pequeño rayo y le da a mi compu lo que la hace apagar y empieza a hablar.

Ha y tu sueñas con que athenea te haga caso!!- dice- mirate kent ella ha mostrado en dos dias ser una prodigio y hermosa chica que al final no se ira contigo- dice eso lo que hace que me enfurezca.

Y como rayos sabes eso!?- digo enojado empujandolo lo que el solo rie negando.

Pues mirate y mirala a ella- dice señalandome- ella se ve de otra educacion de ti, es lista y hermosa y ella... me gusta- dice eso.

Que!?- digo.

Como lo escuchaste kent a lo mejor que tal si sus padres son de raza de color como yo- dice- sus padres a lo mejor ni le permitiran estar contigo- dice y yo bajo la mirada- ella se merece alguien que la entienda y que no la ilucione como tu a gwen!- dice eso por lo cual me enfurezco.

No te atreverias a declararme la guerra otra vez azari- digo retandolo.

Lo hare porque en wakanda tenemos esto en claro- dice sonriendo friamente acercandose a susurrar  algo en mi oido- en la guerra y el amor todo se vale- dice eso cuando ororo y mi mamá dicen que ya se van lo que bajamos y nos depedimos mi mamá y yo de mi tia ororo y de "mi futuro enemigo" azari.

Ya estaba por anochecer por lo que ceno con mis padres, hago mi tarea y despues de dos horas de hacer tarea juego un rato con mi xbox y al rato me voy a bañar para salir despues con mi pijama y pensar lo que dijo azari <en la guerra y el amor se vale todo> por lo que no estaba dispuesto a perder a athenea <veremos quien ganara su corazon azari> despues de pensar eso voy a dormir y empezar a acercarme mas a athenea y soñar con su sonrisa hermosa y sus hermosos ojos que parecian mieles.
....

Hola! Espero y te guste dime que piensas de esta pelea? Crees que athenea sea una diamante? A que equipo vas al de jhon o azari por el corazon de athenea?
Los quiero mucho lectores hasta la proxima


Corazon RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora