Ya tenia 15 años el cual, solo tenia 2 años de ser heart rebel y tenia un año sin ser tigresa.
Ya estaba en tercero de secundaria lo cual era lo mismo de siempre, cartas de felicitación, materias algo simples, ladrones comunes, patrullajes nocturnos y tarea que entregar; era ya algo un poco comun para mi, ya que se habia vuelto un habito común todo esto.
Y hoy no seria la excepción, porque era jueves y solo me habia bañado, cambiado de ropa, ir a hacer mi desayuno ya que tobby trabaja temprano y se va, lavarme mis dientes, peinarme y acomodar todo para salir temprano a la escuela.
Después de un rato llegue hasta la escuela y habia entrado y sin más dirijirme hasta mi casillero.
Todo iba de maravilla hasta encontrarme de nuevo a las dos pandillas de mis amigos divididas, nose que era de malo que se llevaran un tantito bien.
Athenea!- escucho a skylar gritandome <ay no!, otra vez no por favor!!> me digo casi matandome yo misma.
Que pasa?- digo tranquila.
Ven juntate con nosotros!- dice mi amiga señalandome un lugar.
Yo...- digo pero una voz interrumpe.
Ven con nosotros athenea- dice jhon y a lado de el vi a kyra y a damian.
Ja! Ya quisieras- dice mi amiga con sarcasmo.
Depronto los dos grupos empiezan a discutir y yo ya no lo toleraba y digo.
Ya dejen de pelear!!- digo y todos me miran atenta- por dios!! Ya no tenemos 13 años para hacer este tipo de cosas- digo alterada- tenemos la mayoria 15 o más años y no por eso hay que discutir a lo... estupido!- digo y alguien toca mi hombro.
Tiene razón señorita prince- dice la directora y mira a mis amigos- ustedes deberian de tener un buen castigo por todo el relajo que hacen cada rato- dice mirandolos lo que ellos bajen la mirada- deberian de aprender de la señorita prince, mirenla es educada, lista y bonita- dice la directora, yo me sorprendi por eso.
Si señorita smith- dicen apenados.
Ok, mañana quiero a todos sus padres a las 10:00 am entendido- dice firme lo cual abren sus ojos de sorpresa.
¡¿Pero porque?!- dicen alterados todos y yo les creia un poco ya que tu padre sea un superheroe podria castigarte nose lanzandote un rayo o al espacio.
No quiero excusas o bien por las buenas o por las malas!- dice alzando la voz retirandose dejando a todos mis compañeros del comedor susurrando cosas y escuche que unos decian que por mi culpa.
Ah y señorita prince a usted la quiero mañana a las 10:00 am igual- dice y yo asiento y se va regalandome una sonrisa.
Cielos!- dice mi amiga- creo que eres su consentida athenea- dice para abrazarme, lo cual rio ante su comentario.
Jaja como crees, solo sera para otra competencia de artes o literatura- digo sin importancia.
Lo cual escucho a lo lejos a selena carter susurrando algo de mi con sus amigas.
Te sientes bien athenea?- dice robin y los demás voltean a verme preocupados.
Si claro solo que ahora ustedes tienen que pensar que decirles a sus padres de este escenario que hicieron- digo algo regañona.
Jaja yo no le dire porque- dice kyra acercandose a mi con su pelo rojo suelto hacia a mi- tu se lo diras al mio!- dice eso y me sorprendo.
Espera que?- digo eso y skylar habla.
Lo siento sirenita pero ella se los dira a los mios- dice eso y me jala a su lado apartandola a ella.
No- dice jhon y me lleva a su lado- mis papás no me creeran asi que ella le dira a los mios- dice poniendo su brazo en mi hombro lo cual me incomodaba eso de los hombres y los demás tratarme como su propiedad haci que no toleraria que me hicieran enojar todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Rebelde
FanfictionUn universo en el cual los vengadores y la liga de la justicia pelean contra el crimen. Un día Diana desaparece sin dejar rastros de ella, ella había ocultado un secreto que ni ellos sabían. Un embarazo, el fruto del amor con su esposo Toth el Dios...