Diana:
Estaba angustiada casi dos años sin saber de athenea, mi preciosa hija, cuando llegue de visita vi a mi madre llorando ese dia.
*flashback*
Ese dia estaba en un bote con toth mi esposo y el gran amor de mi vida; ibamos a ver a mi madre y ver a mi hija de lejos sin que se diera cuenta.
Cuando llegamos a tierra firme, una amazona hizo una reverencia y se notaba tensa. Despues me voy caminando al palacio y veo a la mayoria de las amazonas tristes y deprimidas, otras solo murmuraban entre si cosas.
Cuando me dirijo al palacio, veo a mi madre triste y desconsolada, a su lado estaba la nana de mi hija dandole consuelo pero cuando me ve se paraliza lo cual mi madre voltea.
Hija- es lo único que pronuncio ella, se ve como si se fuera a caer lo cual me preocupa y mi marido al percartarse de eso nos acercarmos a ella para ayudarlas a sentar.
¿Qué pasa madre?- es lo que le digo y ella se suelta a llorar.
M-mi ni- nieta- dice y me da un escalofrio fuerte.
Ella ¿que?- es lo unico que digo y ella llora mas fuerte.
Se escapo- dice su nana y yo abro los ojos.
No, esto es una mentira- digo parandome negando con la cabeza, veo a toth y ambos vamos a su cuarto y efectivamente no habia nada de ella, ropa, libros, sus regalos y su peine seguia intacto.
No, p- por favor esto no puede estar pasando- digo para agacharme y empezar a llorar y toth me abraza con fuerza para llorar conmigo.
Ahora entendia todo, la actitud de las amazonas porque era la única niña de la isla y la cual era la única en dar alegria a todas ellas con una sonrisa y porque las guerreras no peleaban bien, porque mi niñita ya no estaba en su hogar.
Despues de un rato le preguntamos a todos si habia rastro de ella y ninguno y asi fue, era como si la tierra se la hubiera tragado.
*fin del flashback*
Eran dos años duros para todos, perder a el hijo el fruto de tu amor perderse y no saber nada de el.
Estaba dispuesta, le dije a toth mi plan de ir al mundo del hombre en busca de un rastro de ella, no porque supiera sino porque mis amigos me ayudarian a buscarla.
Me habia puesto mi traje que deje de usar hace más de 15 años, más de 15 años que desapareci de el mundo humano para formar mi mundo y 15 años que guarde a mi hija de los hijos de ellos, no porque quisiera, sino porque era ahora una princesa y diosa; lo cual no tendria tiempo de verlos a ellos.
Estaba en themiscyra, y estaba listo mi jet invisible, visualizo a mi madre junto a la nana y otras amazonas.
Ya te vas?- dice mi madre.
Si madre, ire en busca de un rastro de ella- digo firme y ella asiente.
Ve con cuidado y si la encuentras traela a su casa- dice con esperanzas en lo alto y yo asiento y me subo al jet para despegar.
Cuando llego a nueva york, no creia lo que veia una guerra y mis amigos y compañeros en el piso; pero logro ver a una chica de pie peleando como guerrera ella sola contra todos esos alienigenas.
Supe que era hora de ayudarla, sali del jet ya que vi que le iban a lanzar un rayo y yo con mis brazaletes la protejo, después de eso hago una exploción con ellos para sacar a todos volando.
Cuando volteo a verla se parecia a ella, el mismo cabellos, los mismos ojos y su cara angelical.
...Athenea:
ESTÁS LEYENDO
Corazon Rebelde
FanfictionUn universo en el cual los vengadores y la liga de la justicia pelean contra el crimen. Un día Diana desaparece sin dejar rastros de ella, ella había ocultado un secreto que ni ellos sabían. Un embarazo, el fruto del amor con su esposo Toth el Dios...