25/ Enero/2019. 07:02 am.
Athenea 💝.
Estaba lista para desayunar, estaba surviendome un tarrón de leche con cereal, para después pararme e ir al sofá a agarrar el control remoto y prenderla. Lo que sucedería me dejo completamente confundida y asombrada.
-¡Noticias de ultima hora!- dice el reportero de acción lo cual se me hizo raro el cual no aparecio la señorita lane o kent.
- hemos visto desde primera fila, ¡la identidad de nuestros héroes!- dice el reportero.
- eso es algo absurdo- digo algo incredula por la situación.
- son la pareja rogers, stark, el señor kent, la familia udaku, parker, entre otros- dice y lo cual yo abro los ojos al saber esto.
-pero no solo ellos, sino que sus hijos también, el cual estamos afuera de la torre de los vengadores para que den a conocerlo ya público- en eso pasan imagenes de varios reporteros en la torre.
-yo sabia que skylar era uno de ellos, ¡pero no que toda su pandilla lo fuera!- digo algo alarmada.
En eso se me viene el vil recuerdo de cuando black panter o más bien Azari vino a mi casa a medianoche.
-joder, ¡¿Qué voy a hacer ahora?!- digo ya que le hablaba "bien" a la mayoria de ellos, sobre todo a skylar era ella mi amiga.
<¿cómo lograron saber eso?> me digo a mi misma, ya que como sabian que eran ellos, en eso pasan un video de las camaras de seguridad donde ellos dejan al expuesto sus identidades ahora no secretas.
-¡Zeus te piedad de mi!- digo ya cansada de este asunto y todavia faltaba lo de la escuela.
Me sentia cansada, agotada, frustrada y sentimientos no encontrados, ya que por un tiempo vi a damian como algo "mas que amigos", pero tengo que olvidarme de eso.
POV'S Jhon 💙. 09:45 am.
Estaba en la torre, me sentia frustrado y enojado conmigo mismo, ¿cómo pudimos ser tan tontos?, eso me repito a mi mismo y nunca pensamos en las consecuencias de un "simple descanso"; no podiamos salir a la calle, aparte todo estaba cerrado y pensabamos en que hacer.
-¿Qué haremos chicos?- dijo Thorum algo preocupada.
-no lo sabemos thorum- dijo Damian, el cual me sorprendio ya que el siempre buscaba una solución a todo.
- eso no importa a hora, lo que importa ahora es la escuela- dijo skylar.
Eso tuvo mucha razón, ya que no podiamos ir nisiquiera a la calle porque podriamos ser presas faciles para ellos, lo que significaria no ver a Athenea.
-¿En qué tanto piensas Jhon?- dice crystal sacandome de mis pensamientos.
- en nada, solo que ahora ¿qué haremos?- digo lo cual la dejé mas dudosa.
-osea con la escuela, ni siquiera irá la tía MJ porque el tio Parker estan aqui- digo lo cual ellos me escuchan.
Todos estaban preocupados, no solo por la escuela sino por sus amigos y parejas, ya que peligran mucho a lado nuestro pero nadie tenia amigos más que nosotros.
-¿Qué haremos? No conocemos a nadie y vamos a ariesgar a todos en la escuela- dice darcy con lagrimas en sus orbes verdes.
-Tranquila, ya no llores- dice Pietro a Darcy.
- Pero ya no vere a nadie y no podre salir al parque o ir al equipo de natación- dice llorando.
-lo peor es ¿quién nos pasará los trabajo?- dice Crystal mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Rebelde
FanficUn universo en el cual los vengadores y la liga de la justicia pelean contra el crimen. Un día Diana desaparece sin dejar rastros de ella, ella había ocultado un secreto que ni ellos sabían. Un embarazo, el fruto del amor con su esposo Toth el Dios...