Capotulo 3 "Stefan Salvatore."

6.8K 295 8
                                    

En Nueva Orleans:

- Por dios Kol!!! No puede ser que tu teniendo tantos años, mi hija te tenga que salvar. -Expreso Klaus molesto.

- Ay Klaus, no es para tanto.-Dijo Kol relajado.

- Como que no es para tanto? Gracias a ella ahora estas aquí.-Klaus se sentó en el sofá y pensó.

- Es una buena bruja. -Sonrió Kol, sus palabras hicieron que a Klaus se le formara una sonrisa en el rostro.- Es muy dulce y es preciosa, tiene tu carácter.

- Me lo imagino. -Río el padre de la pequeña híbrida.

- Es una chica mala, siempre se mete en problemas, pero siempre sale salvada de todo eso. -Rió Kol. -Como tu.

- Hay un problema. -Entra Davina a la habitación.

- Que paso?

- Los poderes de Hope están creciendo, hay que entrenarla, o si no sus poderes la controlaran a ella.

- Entonces viajaremos a Mystic Falls, y tu iras con nosotros Davina, tu la entrenarás.

- Con mucho gusto. -Dijo Davina emocionada, lo que a Klaus le impresionó.

- Viajaremos mañana por la mañana, y al fin conoceré a mi hermosa hija.

En Mystic Falls.

- Damon, admite que te gane de una vez por todas -Dijo Hope a Damon mientras se burlaba por haberle ganado una vez mas en el billar.

- Admito si me besas..... -Se acerco a ella.

- Por que no? -Me acerque mas a el y nos íbamos a besar, rozamos nuestros labios.

- Damon? -Dijo..... Elena?

- Elena!! -Damon se separo de mi y corrió a abrazarla, me dolió, pero no fue el fin del mundo.

Los mire atentamente y mi mirada se topo con la de Elena quien me miraba con desprecio, corrí mi mirada y fui a la barra por un bourbon.

- Hola. -Dijo alguien a mi lado. -Soy Stefan, Stefan Salvatore.

- Aaa... Tu eres el que era el novio de Elena y hermano de Damon...

- Veo que estas viene enterada...- Reímos.- Y tu eres....?

- Hope. -Dije fría.

- Hope cuanto? -Pregunto.

- Solo.... Hope. -Pensé en un momento en decirle, pero no.

- Wow, que misteriosa chica. -Rió.

- Vampiro? -Pregunte al ver su anillo solar.

- Como lo sabes? -Se preocupo.

- Tu anillo, no te preocupes, se demasiado sobre vampiros. -Recordé a Rebekah cuando me contó de el.

- Tu también lo eres?

- Algo así. -Volvimos a reír.

- Hola Stefan. -Volvió a interrumpir Elena. Esta chica no se cansa de interrumpir.

- Elena, Volviste. -Hablo sorprendido Stefan.

- Si....- Iba a decir algo mas, pero yo la interrumpi.

- Yo... Me voy, adiós. -Me despedí, pero cuando comencé a caminar Stefan tomo mi mano.

- Yo te llevo. -Me miro a los ojos, mire de reojo a Damon que miraba atentamente la escena, al igual que Elena.

- No te preocupes, se irme sola. -Lo mire divertido.

- No me arriesgare contigo. -Me miro con una sonrisa imaginable. -Y por ahí pasamos a otro lugar. -Rió perverso.

- No puede ser!! Stefan Salvatore se me esta insinuando? -Hable con ironía.

- Solo si tu quieres. -Entonces mire la cara de Damon.

- Pues vamos, no hay nada que perder. -Y aun con nuestras manos unidas salimos de ahí, alejándonos lo suficiente de Elena y Damon.

- Fue perfecta tu escena para sacarle celos a Elena. -Lo delate, mientras ya estábamos alejados bastante de el bar.

- Y tu a Damon. -Lo mire sorprendida.

- Yo no me enamoro Stefan, enterate. -Me volví fría.

- Por que eres tan misteriosa? -Pregunto cuando nos detuvimos en un puente y aparto un mechón de mi pelo que había en mi rostro..

- Algún día lo sabrás.... -Quede pensativa. - O nunca. -Concluí.

- ¿Que escondes?

- Escondo Michas cosas Stefan, no te convengo...

- Y mi hermano si? -Me interrumpió.

- No, el tampoco.... -Y entonces me fui de ahí dejando a un Stefan solitario.

Hope Mikaelson. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora