Capítulo 16 "Prometeme un siempre"

3.8K 180 8
                                    

Estaba en casa, tirada en el sillón, comiendo una manzana y leyendo un libro, yo vestía unos ahora cortos y una blusa azul, de pronto aparece mi padre.

- Hola papi. -Lo salude con manzana en mi boca.

- Hola hija. -Me sonrió.

- Antes de que te vallas, dile a Caroline que me deje en paz.

- Te a estado molestando?

- En serio me lo preguntas? Desde que estoy en la escuela que me molesta.

- No te preocupes, no te volverá a molestar.

- Gracias papi!! -Le grite antes de que se fuera.

Escuche una bocina a las afueras de mi casa, supe de inmediato que era Damon, saque mi mochila y salí con discreción, y a velocidad vampírica entre al auto de Damon.

- Lista para hoy?

- Mas que lista. -Le Sonreí y me puse mis anteojos de sol.

En el camino iba tranquila, contestando algunos mensajes de Jer.

- Con quien te mensajes tanto. -Dijo Damon.

- Que te interesa.

Y entonces mi móvil comenzó a sonar y yo conteste.

- Hola, Elena. -Dije con un poco de nerviosismo, Damon me miro de igual forma.

- Hola Hope, estoy con Stefan a fuera de tu casa, por que no nos abres?

- Lo que pasa es que no estoy en casa.

- Como, Jer me dijo que recién hablo contigo y que habías dicho que te encontrabas aquí. -Damon me fulminó con la mirada al escuchar el nombre de Jeremy.

- Si, lo que pasa es que ahora ando de compras con Davina. -Mentí.

- Ah, esta bien. -Hablo cortante.

- Elena, una cosa, creo que deberías ir a ver a tu amiga Caroline. -Dije insegura.

- Por que? Que le paso? Le hiciste algo?

- Osea si, pero no, lo que pasa es que mi papa creo que rompió con ella o algo así.

- Ah ok, yo voy, adiós.

- Adiosito. -Dije colgando.

- Así que con Jeremy era con el que te mensajeabas tanto.

- Ay, no empieces.

Íbamos llegando a la playa y al llegar me baje de inmediato, Damon se bajo y me siguió, la playa estaba totalmente bacía, mucho mejor, tire mi toalla a la arena, me saque mis vans y camine hasta la orilla del mar, mojando mis pies, de pronto siento unas manos que me toman por la cintura.

- Venganza.

Y entonces me lanza al agua con ropa y todo.

- Damon!! - Grite entre enojada y riendome.

- Pareces un gato mojado. -Partió en carcajadas Damon.

- Me vengare. -Me acerque a el.

- Así? Y como según tu?

Me aleje y me acerque a donde estaban nuestras cosas, me saque mi polera y luego mis shors, ya que debajo llevaba bañador, era muy lindo, era de dos piezas, Damon me miraba atónito, me acerque a el y susurré en su oído.

- Atrapame. - Y entonces corrí al agua, el se saco su camisa y me persiguió, hasta que me atrapo y los dos caímos al agua, salimos a respirar y partimos en risa.- Igual me vengue!!

- A si? -Y entonces me undio, al salir me miro y entonces nos besamos.

Entonces yo salí corriendo del agua y el me persiguió y cuando me atrapo nos caímos a la arena quedando llenos de arena, rodamos y nos besamos sin parar mientras rodábamos, luego paramos y nos reímos y nos volvimos a besar.

Y así pasamos la tarde, entre besos, risas, diversión. Ahora nos encontrábamos secandonos, yo con mi toalla me tape y me senté en la arena para ver la hermosa puesta de sol, Damon se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros formando un abrazo y yo apoye mi cabeza en su hombro.

- Me gusta estar contigo, me siento bien a tu lado. -Soltó derrepente, me sorprendió, pero de inmediato una sonrisa se formó en mi rostro, la puesta de sol era hermosa.

- A mi también me gusta estar contigo. -Entonces el me miro y yo a el, y nos fundimos en un beso.

- No entiendo lo que hacemos. -Dije y Juntamos nuestras frentes con nuestros ojos cerrados.

- Ni yo, pero me gusta. -Respondió.

- A mi también me gusta, pero nose si es bueno o malo. -Suspire y me aleje.

- Por que? Los dos emos vivido una vida solos, te an rompido el corazón al igual que a mi, nos merecemos una oportunidad... Juntos.

- Sientes algo por mi? -Pregunte.

- Eso creo. -Me sonrió y acaricio mi mejilla.- Desde que llegaste aquí no puedo dejar de pensar en ti, algo tienes, contigo siento cosas que ni siquiera por Elena lo sentí.

- Y Elena? Digo, tu la amas, no? -Baje mi mirada

- Mirame. -Tomo mi mejilla entre sus manos.- Te prometo que estaré contigo siempre, en cada momento, prometo cuidarte y protejerte, no dejare que nadie jamas te haga daño.

- No primeras cosas que no cumplirlas, se que en el momento en que la veas todas estas promesas se esfumaran.

- No, no es sierto, contigo siempre.

- Prometerme un siempre. -Dije inocente.

- Lo prometo. -Y entonces me beso, pero este no era un beso como los otros, este beso era totalmente diferente, tenia algo que jamas había experimentado en mi corta vida, tenia amor.

Hope Mikaelson. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora