Estaba en la escuela, con Stefan, era extraño, todos me preguntaban si el era mi novio, y cada vez que me preguntan tengo que decir que no, Elena ya se acostumbro a verme junto a Stefan, sabe que lo único que tenemos es amistad, que yo no aria nada para dañarla, y mientras que ella sepa eso no me importa lo que digan los demás.
- Hope, ven, hoy te toca ensayar para las animadoras. -Hablo Caroline.
- Esta bien.
Comencé a caminar tras ella, hasta que alguien me tomo del brazo cambiando mi dirección. -Hey, sueltame, que te pasa!! -Le dije.
- Hoy no entrenaras, saldremos. -Dijo Damon aun sosteniéndome del brazo y caminando.
- ¿Que? No. -Proteste.- Stefan dile algo.
- Lo siento. -Subió sus hombros y abrazo a Elena, y los dos me miraron con una sonrisa picara, los fulmine con la mirada y les saque la lengua.
- Al menos me puedes soltar para así caminar por mi misma.
- Esta bien, pero no te escapes. -A penas me soltó trate de escapar entonces el me agarro por mis piernas y me subió a su hombro.
- Sueltame maldito estupido. -Comencé a pegarle en su espalda y a gritar.
- Que ruda. -Se burlo, me metió al auto y yo me cruce de brazos, cerro la puerta, se subió al asiento de al lado y comenzó a conducir, en realidad ahora que lo pienso, por que no me solté? Por que no hice el mas mínimo esfuerzo para soltarle de su agarre, tengo la suficiente fuerza como para haberme soltado de el en un solo intento, pero no entiendo, por que no lo hice.
- Me puedes decir a donde mierda vamos? -Bufé molesta.
- Calla, ya veras.
Me quede callada, el transcurso del viaje fue en total silencio, se estaciono y bajo, yo no veía bien que era, abrió la puerta para que yo bajara, baje y al ver a donde habíamos llegado quede totalmente impresionada, era un bello valle de hermosas flores y césped
- Por que me trajiste aquí?
- Dijiste que me ayudarías con Elena. -Saco una canasta de la parte de atrás del auto.- Y que mejor que acá, donde nadie nos moleste, solos...
- Esta bien.
Puso la canasta en el césped y nos sentamos, el se saco sus anteojos de sol y los tiro. -Bien, en unos días es mi baile de presentación.
- Ya....
- Te enceñare a como sacarla a bailar. -Me levante del pasto junto a el.
- Pero si eso es muy fácil, solo haré esto. -Me tomo por la cintura y me apego a su cuerpo, nuestro contacto hizo que un escalofrío recorriera por mi cuerpo.
- No, Damon, así solo lograras que te mande al demonio. -Nos separamos.- Tienes que invitarla formal, te ha cerca a ella, extiendes tu mano y la invitas a bailar.
- Pero si hago eso lo único que lograre es que se valla.
- Pero si lo haces la tomaras por sorpresa y aceptara.
- Como digas señorita perfección. -Se volvió a sentar en el césped y yo igual, de la canasta saco dos bolsas de sangre y me entrego una a mi.- Brindemos por... Por nosotros. -Alzo la bolsa y yo igual y las chocamos, luego de eso le sacamos el sello y la bebimos completamente.
Y así pasamos toda la tarde con Damon, enseñándole a como conquistar a Elena. Damon tomo la canasta nuevamente y la echo al auto, ya era de noche, nos subimos al auto y empezó a conducir.
- Vamos a casa? -Dije, ya que note que el camino no era nada parecido al que tomamos antes.
- Nop, solo falta una cosa mas, divertirnos. -Me guiño un ojo.
Yo solo Sonreí, sabia lo que venia. Llegamos a un club, estaba lleno de personas, mire a Damon.
- Hoy nos olvidaremos de los demás, nos olvidaremos de Elena, de Stefan, de todos, nos olvidaremos de nuestros problemas y nos divertiremos, porque esta noche seremos solo TU y YO. -Yo asenti, tomo mi mano y las entrelazamos.
Entramos y comenzamos a bailar al ritmo de la musica, divirtiendo nos, yo estaba de espaldas, sus manos rodeaban mi cintura mientras bailavamos y tomábamos sin parar, aparto mi cabello.- A quien cenaremos hoy? -Susurro en mi oído.
Apunte al chico quien vendía drogas, camine hacia el junto a Damon.- No te muebas y no hables. -Lo hipnotize.
Con Damon nos tumbamos en su cuello bebiendo su sangre, luego nos separamos del chico y seguimos bailando, bailabamos y bailabamos sin parar.
- Iré a buscar un baso. -Le dije a Damon.
Me aleje y fui a la barra a buscar otro baso, me lo dieron, lo bebí y camine asta donde estaba Damon, no lo encontré, así que me puse ahí, en el medio de la pista a bailar (En esta parte escuchen Tormenta de arena -Dorian.) Mi cuerpo se movía al compás de la musica, de un lado a otro, luego siento unos brazos rodear nuevamente mi cintura, era Damon, simplemente lo deje y seguíamos bailando, mi cuerpo con el de el completamente pegados, tome una de sus manos que estaban en mi cintura y la entrelaze con la mía, lo mismo hice con la otra, me gire y quedamos frente a frente de una vez por todas, nuestra coneccion era increíble, nuestras manos aun entrelazadas las separamos, el me tomo nuevamente por mi cintura, apegando me nuevamente, pero esta vez de frente, nuestras bocas a solamente centímetros de tocarse, nos pedían a gritos que los juntaramos.
- Esto no te dará muchos puntos con Elena. -Susurré esta vez mirando sus labios.
- Eso no importa ahora, solo somos tu y yo, el resto en este momento no existe. -Y entonces luego de esas palabras juntamos nuestros labios formando un beso muy esperado, nos besamos como si el mundo dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Hope Mikaelson. ~EDITANDO~
FanfictionLa pequeña Hope Mikaelson asechada por los enemigos de su padre, con una belleza inexplicable que enamorara a cualquier chico que la conozca, incluso a ellos, los Salvatore. Muchos la querrán matar solamente por venganza hacia su padre, como también...