Capitulo 8 "Amigas."

5.2K 241 9
                                    

- ¿Que hacen aquí? -Dijo Damon.

- Lo mismo que tu hermanito, paseando.

- Con Hope? -Dice Elena.

- Que tiene, y tu con Damon, y eso que no son nada, supuestamente. -Susurro lo ultimo y yo reí.

- No te rías. -Dijo desafiante.

- Por que? Tanto te molesta de que un Salvatore se canso de tus juegos?

Elena me iba a contestar, pero Stefan intervino y se puso delante de mi dándole la espalda a Elena.- Hope, no vale la pena.- Me sonrió dulce.

- Tiene razón Stefan, no vale la pena. -Le Sonreí también.- Bueno.... Esto es incomodo... -Dije luego de un silencio incomodo.- Así que como todos nos quedaremos.... Me iré a bañar. -Concluí, lleve mi toalla y antes de irme le di una mirada matadora a Damon y camine tranquilamente, sabiendo que Damon y Stefan me miraban babeando. Entre al baño, me saque el bañador y entre a la regadera dándome una relajante duche de agua caliente.

(.....)

Me encontraba mirándome al espejo, mientras que arreglaba mi pijama (Multimedia), mire por el espejo y vi a Damon recostado sobre el marco de la puerta.

- Te vez sexy. -Me guiño un ojo.

- Mmm... Gracias... Creo. -Susurré lo ultimo.

- No te entiendo. -Se sentó el en borde de la cama y yo me gire para verlo directamente.

- A que te refieres?

- Primero me dices todo eso de que a ti te gustan los chicos malos y no te gusta Stefan, y ahora estas aquí en la cabaña con Stefan.

- Dímelo tu Damon, no eres tu el que también se vino a la cabaña sin avisar.... Y ah!! Con Elena. -Dije irónica.- Yo soy la que no te entiende, tu eres el que se me acerca y me haces decir todas estas cosas y luego llega Elena y te vas con ella, aquí la que debería reclamar soy YO, no tu, por que TU te me acercas aun así cuando sabes que yo me trato de alejar. -Me cruce de brazos.

- Lose Hope. -Se me acerco y me tomo de los brazos.- Es que me revuelves mi cabeza y eso me pone loco!! Primero cuando al fin logro tener a Elena y pienso que la amo pero llegas tu y... y... - Me soltó y se alejo.

- Y que? -Ahora fui yo la que me acerque a el, el se giro y me acorralo contra la pared, estábamos muy cerca, sus manos estaban a cada lado mio apolladas en la pared, mi respiración era pesada, se podía escuchar a kilómetros.

- Y me enloqueces. -Se acerco atrevido, como si me fuera a besar, pero no, se desvío y apollo su cabeza en mi hombro, pensando, yo podía oír lo que pensaba, la levantó una vez mas y me miro.- Me traes loco.... Pero...

- Pero no dejaras a Elena por mi. -Complete su oración cabizbaja y lo aparte.

- Hope yo...

- No te preocupes, te entiendo, ella ya estaba antes. -Me senté en la cama y forcé una sonrisa.

- Pero sigamos siendo amigos.

- No, Damon, no quiero ser amiga de alguien que no me quiere, yo ya lo tengo claro.

- Pero...

- Pero nada, ahora vete. -Con mi mano y mi magia lo empuje fuera de la habitación y la cerré.

Me tire a la cama, estaba triste, pero no lloraría, tal ves no debí a verlo tratado así, pero me sentí humillada cuando me rechazo, cada palabra era como una cuchilla mas dentro de mi, me dolió, pero lo superare, como siempre lo e echo, superar, aunque me duela en lo mas profundo de mi, tendré que hacerlo. Cerré mis ojos y me dormí.

Desperté por que los rayos de sol alumbraban mi rostro, abrí mis ojos y me acomode mirando hacia el techo, pensando en lo de anoche, en lo que paso con Damon, toque mis con mis dedos mi hombro, recordando, di un gran suspiro y me levante de la cama, me puse mi blusa morada, mis jeans ajustados y mis vans, me arregle mi cabello y me mire al espejo, y di oro gran suspiro.

- Hoy es un nuevo día, y no dejaré que nada ni nadie lo arruine. -Me susurré para mi misma.

Salí de la habitación con cuidado de no toparme con Damon, y para mi desgracia su habitación estaba en frente de la mía, seguí caminando hasta llegar a la cocina, abro la nevera y saco una bolsa de sangre, le saco el sello y la bebo completa, boto la bolsa al vote de basura y salgo a caminar. Fui al lago y me encuentro a Elena ahí, sentada en la orilla del muelle del lago con los pies en el agua, yo al verla me gire para irme.

- Espera Hope, ven.

- Mira Elena... No tengo ganas de pelear.

- No... No quiero pelear, ven, sientate.

Me senté a su lado.

- Yo se que últimamente hemos discutido, yo me quería disculpar contigo, y yo estoy consiente de que soy yo la que siempre empieza todo, y te quería agradecer también por haberle dicho a tu padre que me de de su sangre para que me curara.

- Espera espera... Yo jamas le dije a mi papa que te diera de su sangre.

- Eso es lo que el nos dijo, pero ya no importa, yo te tengo envidia, me gustaría ser como tu.

- Como yo?

- Si, como tu, eres tan dulce y tierna, te ganas el corazón de alguien en menos de un segundo, tienes a tu familia...

- Elena, no te gustaría ser como yo, creeme.

- Si.... Si me gustaria, yo se que no, eres una de las personas mas buenas y amigables que e conocido.

- No Elena, ser dulce, buena y amigable no siempre trae ventajas, por que todos pasan por encima de ti, te hacen daño y yo siempre soy... Tan buena que los perdono, siempre perdono y lo odio, odio ser así.

- Pero vez? Eres demasiado buena...

- Se que recuerdas...

- Que?

- Se que recuerdas cuando nos conocimos y la promesa, cuando te salve de Kol y luego te hipnotizé.

- Es sierto... Y verdaderamente perdón por... -La interrumpi.

- Elena, ya te lo dije, soy demasiado estúpida que siempre perdono a las personas, así que te perdono.-Reí.

- Amigas? -Dijo tímida.

- Amigas. -Nos abrazamos.

Hope Mikaelson. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora