Capitulo 4 "La familia original esta completa."

7.8K 301 14
                                    

- Matt, dame un jugo de naranja por favor.

- De inmediato linda. -Me guiño un ojo, y yo solo Sonreí.

- Hola. -Dijo.... Damon a mi lado.

- Hola. -Hable fría.

- ¿Que te pasa? -Pregunto.

- Nada que te importe. -Ni siquiera lo mire, el me iba a responder, pero justo entonces llego Matt.

- Aquí esta hermosa. -Me entrego el baso y Damon lo miro.

- Cuanto es?

- Para ti nada, eres muy preciosa y eso ya me paga a mi.

- Hay Matt, me sonrojo cuando me dices esas cosas, dejame pagarlo.

- No, nada de peros, esto va por mi cuenta.

- Esta bien. -Le Sonreí dulce y me tome mi jugo al seco, estaba dispuesta a irme, cuando....

- Damon, supiste que los originales han vuelto? -Le dijo Matt a Damon.

- Si, hoy vi a Rebekah hablando con Klaus fuera de la iglesia. -Habló con asco... Espera espera... Klaus?... Mi... Papa?

- Vinieron todos, también vi a Elijah y a Finn, al igual que a Kol....

- Quienes son lo originales? -Pregunte, obviamente fingiendo que nos los conozco.

- Son los primeros vampiros de la historia.

Luego de eso salí a velocidad vampírica de ahí, no me importo quien me viera, pero tenia que llegar lo mas rápido posible a mi casa, si era sierto lo que habían dicho, significaba que podre conocer a mis padres. Entre rápidamente mi casa y lo primero que veo es todo oscuro, prendo la luz.

- Sorpresa!!!! -Gritaron todos, mis lágrimas cayeron y cayeron, en frente de mi estaba toda mi familia, incluyendo a mama.... Y a papa....

- Hija? -Dijo mi padre mirándome.

- Papa!!! -Grite y me lance a sus brazos a llorar de la emoción que sentía, pensar que tantas veces anhele esto y ahora estaba aquí, entre los brazos de mi padre. -No puedo creer que esto es verdad. -Sollose, verdaderamente estaba muy emocionada.

- Hija... No sabes cuanto espere este momento, no sabes cuanto espere conocerte... -El también lloraba emocionado, nos separamos de nuestro abrazo y vi a mama....

- Mama? -Y ella asintió y sin mas nos abrazamos, llorábamos como dos magdalenas.

- Hija.... Hope... -La mire y ella seco mis lágrimas con su pulgar. -Estas tan grande y preciosa.

- Gracias mami....

- Y a mi? No me saludaras? -Dijo mi tío Elijah.

- Claro que si tío. -Reí y lo abrase, luego abrase a Finn.

- Ahora si estamos todos, ahora somos una familia completa. -Dije.

- Ah!! Hija, traje a una bruja, te ayudara a controlar tus poderes.

Y entonces por la puerta del servicio entro.... Davina?

- Davina? -Y entonces mis lágrimas volvieron a hacerse presente.

- Soy yo Hope.... -Me miro en el mismo estado que yo: Llorando.

- Pero si tu.... En la cosecha.... -Y entonces me abrasó sin más..

- No, Hope, no morí, Marcel me salvo, yo no morí. -Dijo entre lágrimas en nuestro abrazo.

- De verdad eres tu? -Aun no me lo podía creer.

- Si.. -Río. -Soy yo, y ahora estamos juntas y no nos van a separar, no otra vez....- Nos limpiamos nuestras lágrimas y miramos hacia donde todos estaban contemplando la escena con ternura.

- Se conocen? -Pregunto Klaus mirando a Davina. -Y jamas me dijiste?

- Bueno.... No solo yo la conozco... -Contesto Davina con un toque de temor hacia mi padre.

- Quien mas?

- Marcel...-Susurro.

- Quien!? -Alzo la voz.

- Si, lo que escuchaste, mientras pensaste que el te había engañado y te había abandonado el cuidaba de Hope...

- Pero.....

- Bueno, bueno, luego discutirán eso, ahora estamos celebrando que la familia esta unida y mi amiga a vuelto. -Sonreí y pase un brazo por arriba de los hombros de Davina.

- Es sierto.

Y así pasamos la tarde, con mi familia juntos y con Davina, la extrañe mucho, y ahora me dirigía a el Grill sola, necesitaba pensar en todo lo que a pasado últimamente. Caminaba por las frías calles de Mystic Falls, hasta al fin llegar, entre y fui a la barra, y lo primero que vi es a Stefan, bebiendo, su cara expresaba melancolía, luego me fije el porque, Damon y Elena jugando billar, muy divertidos por sierto, entonces camine hasta el y me senté a su lado.

- Hola Stefan. -Le Sonreí, el al verme sonrió de inmediato. -Por que estas tan solo?

- Pienso....

- En que? En Elena y Damon?

- Si....

- No pienses en ellos Stefan, existen mas personas en el mundo, y aun tienes mucho por vivir, una eternidad. -Reí.- yo pienso que no debes quedarte estancado con una chica, los amores pasan, pero los amigos no. -Le Sonreí dulce.

Narrador Externo.

Stefan no sabia como, pero esa chica tan dulce le cambiaba su día con solo verla.

- Guau, para tener 16 eres bastante sabia. -Stefan estaba encantado con aquella chica.

- Como sabes que tengo 16? -Pregunto ella curiosa.

- Yo todo lo se. -Reímos.- Cuenta me de ti, de tu familia.

- Bueno.... Con mi familia hace poco que nos reencontramos, no los conocía, solo a mi tía, ya que vivo con ella.

- Y por que no conocías al resto de tu familia?

- Mi familia tiene muchos enemigos, en especial mi padre, y si me encontraban los enemigos de ellos me matarían, entonces mi padre opto por la opción de mandarme lejos con mi tía cuando yo tenia solo meses de vida.

- Guau, debe ser difícil para ti. -Stefan le entendía claramente.

- En realidad no, hace poco los conocí y estoy demasiada contenta. -Le sonrió la chica.

- Veo que te importa tu familia.

- Para mi la familia es lo primero.

- Sip, lo mismo pienso, solo que tengo tantos años que toda mi familia murió, excepto yo y Damon, claro.

- Oh, te entiendo. -Sonrió apenada.

- Hola Hope. -Llego Damon.

- Hola. -La chica drásticamente cambio de dulce a fría.

- Por que eres así? -Puso sus manos en su cabello.

- Así como? -Respondió fría, otra vez.

- Con todos eres dulce y conmigo fría. -La miro a los ojos directamente, pero ella ni se inmuto, ni siquiera corrió la mirada,

- No con todos, Damon, solo con algunos, solo con los que se han ganado mi respeto y confianza, incluso mi amistad. -Dijo de igual manera, pero esta ultima parte lo dijo mirando a Stefan, y este le sonrió.

- No te entiendo. -Dijo Damon ya frustrado.

- Pues no necesito que me entiendas, no me interesa. -Y ella se fue de ahí.

Hope Mikaelson. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora