Miró a su alfa que estaba tendido en la cama con su traje aún puesto, vaya conveniencia.
Caminó de manera sigilosa, aprovechando que este tenía un brazo sobre sus ojos. Se trepó a la cama y gateó hasta quedar sentado sobre Namjoon.
Cuando este sintió el peso sobre él, quitó su brazo y dejó de respirar sin darse cuenta.
El conjunto que su Omega llevaba le quedaba como anillo al dedo. El contraste que hacía con su blanca y suave piel y su cabello negro era demasiado para él.
-Feliz cumpleaños, Papi- Dijo sonriendo coquetamente. Pudo sentir como el miembro de su Alfa se endurecía bajo suyo a la vez que este se levantaba para besarlo.
Yoongi pasó sus brazos por su cuello y Namjoon lo tomó de la cintura, acariciándolo para bajar sus manos a su trasero bajo la cola del conjunto, haciéndolo soltar jadeos en medio del beso.
El beso era demandante, Namjoon mordió levemente el labio inferior de Yoongi y este abrió su boca para soltar un jadeo, y aprovechó para introducir su lengua en su boca.
Yoongi comenzó a mover sus caderas sobre el miembro de Namjoon, emitiendo pequeños gemidos y obteniendo jadeos por parte del otro.
El Alfa colocó el cuerpo del contrario bajo el suyo, colocando sus manos a cada lado de su cabeza. Se dispuso a admirarlo con detalle, haciendo que Yoongi se sonrojara al sentir como el Alfa se lo comía con la mirada.
-Te ves hermoso, bebé. Y demasiado apetecible.- Dijo Namjoon, quitándose su saco y aflojando su corbata. -¿Es la luna de miel adelantada?- Preguntó mientras bajaba a besar su cuello, haciendo que el Omega soltara suspiros.
-A-amo cumplir tus caprichos.- Dijo a la vez que suspiraba por los besos y mordidas en su cuello y clavículas.
El alfa bajó una de sus manos a la ropa interior del omega, comenzando a acariciar su miembro por sobre la tela.
-Ahh m-más. Pedía el Omega restregando sus caderas contra la mano del Alfa.
-¿Más qué, bebé?-
-M-más, Papi- Dijo entre pequeños gemidos.
Sonrió complacido y bajó la ropa interior del Omega. Dejó marcas en sus bellos muslos y dejó unos cuantos besos en su miembro. Comenzó a subir y bajar su mano por su miembro endurecido.
Yoongi gemía y movía sus caderas al ritmo de la mano del otro. El Alfa aumentó el movimiento, y por los gemidos que el más pequeño soltaba, supo que estaba cerca. Retiró su mano y Yoongi soltó un gemido en protesta.
-P-papi, no seas malo~ Dijo Yoongi mientras Namjoon reía un poco al ver su desesperación por correrse.
-Voy a hacer que te corras solo con tenerme dentro. Ahora, sé bueno y complace a Papi, ¿sí?- Dijo en un tono grave en su oído, a lo cual respondió con un gemido y un asentimiento.
ESTÁS LEYENDO
⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺ 《NamGi》
Любовные романыRelatos sobre lo que ocurre en la vida del alfa Kim Namjoon y el omega Min Yoongi.