↬Hello, Little Thing↫

3.8K 338 43
                                    

Eran aproximadamente las 7 de la mañana, faltaba media hora para que la alarma sonara, pero un inusual ruido lo había sacado de su letargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las 7 de la mañana, faltaba media hora para que la alarma sonara, pero un inusual ruido lo había sacado de su letargo.

Se sentó en la cama y trató de despertar un poco.

Cuando ya todo estaba más lúcido, ubicó los ruidos en el baño. Volteó a ver levemente a su lado derecho y se dio cuenta que Yoongi no estaba ahí.

Su mente unió los puntos y se dirigió rápidamente al baño para ver como su Omega vomitaba lamentablemente arrodillado frente a la taza del baño.
Se arrodilló tras él y comenzó a sobar su espalda.

Cuando Yoongi terminó de vomitar, presionó el botón del baño y Namjoon lo ayudó a ponerse de pie. Se lavó los dientes y la cara y se abrazótra torso del Alfa.

-¿Te sientes mejor?- Dejaba suaves caricias en su espalda.

Yoongi asintió. -Quiero dormir~ Tu hijo no podía hacerme sufrir más tarde cuando no estuviera gozando de mis horas de sueño.- Dijo con un adorable puchero.

-Parece que será alguien madrugador. Vete preparando mentalmente para dejar de lado tus hibernaciones.- El Omega le dio un golpe en el brazo. -Dios mío, la madre de mi hijo es una persona muy violenta, acaba de golpearme y me ha partido el brazo.- Dijo riendo.

Sabes bien que si quiero, puedo hacerlo. Así que cállate y cárgame a la cocina, que tengo hambre y flojera.- Le extendió los brazos al Alfa y este lo cargó sin rechistar.

-Cuando el bebé nazca no podré cargarlos a ambos. Prepárate mentalmente para perder este privilegio también.

El Omega le dio otro golpe en el brazo y se dirigieron a la cocina para desayunar y prepararse para su cita.

¿Cita? Sí, una cita médica.

Hoy era el día en que verían a su cachorrito por primera vez.

         ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La clínica estaba algo vacía. Solo había una pareja más, que estaba dentro del cuarto. Esperaron unos minutos y la pareja salió, indicando que era su turno de pasar. La doctora los llamó y entraron.

La doctora Hyejin era una conocida de ambos desde la universidad, por lo que estaba emocionada de recibirlos ese día.

Cerró la puerta y los hizo sentarse en lo que tomaba los datos de Yoongi.

-Mira nada más. Lograste abrir tu propia clínica, me alegro mucho por ti, Hyejin.- Dijo Namjoon.

-Si, bueno, no fue fácil pero creí mucho en mí y puse todo mi esfuerzo en ello. No me imaginé que los vería juntos aún luego de la universidad, y menos con un cachorrito en camino. Te ves adorable, Yoongi.- Dijo con una felicidad bastante sincera.

-Soy la bolita de masa más adorable del mundo, lo sé.- Dijo con sus mejillas algo sonrojadas.

-Muy bien, Yoongi. Ahora, necesito que te recuestes en la camilla de ahí.- El Omega hizo lo que le indicó, y Namjoon se quedó de pie a su lado y le tomó la mano. Esperaron a que ella llegara con lo necesario para proceder.

⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺  《NamGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora