↬Planning 1/2↫

4.9K 385 23
                                    

Al día siguiente, el grupo de amigos había decidido realizar una vídeollamada, excluyendo a los prometidos, claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, el grupo de amigos había decidido realizar una vídeollamada, excluyendo a los prometidos, claro.

Tenían que idear algo especial para sus amigos, pero no algo común, si no algo con un profundo significado.

JK: -¿Y bien? ¿Alguna idea? Se aceptan sugerencias. - Dijo mientras bostezaba.

TH: -Yo había pensado que podíamos cantar algo. Ya saben, como una canción significativa o que les guste mucho.-

JM: -Buena idea, me gusta.- Dijo Jimin mientras se sentaba al lado de Jungkook en la sala. -¿Hay alguna canción que ellos amen mucho?-

SJ: -Si no mal recuerdo, 2U es una canción especial para ellos. Namjoon me contó que escuchó a Yoongi tocar esa canción en piano en tiempos de la universidad y lo flechó al instante.

HS: -Perfecto entonces. Propongo a Jungkook para cantarla. Tienes la voz perfecta para esa canción.

JK: -Si les parece, lo haré con mucho gusto. Pero, ¿qué hará el resto de ustedes?

JS: -¿Por qué no montamos un vídeo con fotos de ellos? Podemos ser sigilosos y fotografiarlos en algunos momentos, incluso poner fotos grupales.

TH: -Me encanta la idea, seguirlos será divertido.- Dijo divertido Taehyung mientras le daba un sorbo a su taza de café.

JM: -Bien. Cuando tengan la oportunidad, utilicen cualquier excusa para tomarles fotos, incluso si están en el baño.

Todos llegaron al acuerdo y dieron por finalizada la llamada.

Tenían mucho trabajo por delante, y debían hacerlo en un mes.

         ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La primera oportunidad para los encubiertos se presentó unos días después.

Se reunirían en casa de los prometidos para ayudarles a organizar algunas cosas para la boda.

Sobretodo los Omegas, ya que sabían más sobre esos temas y se entendían con mayor facilidad.

Todos estaban sentados en la sala, entre mil y un cosas de flores, comida, colores y recepción. Eran decisiones bastante difíciles, ya que muchas opciones les gustaban y debían escoger una de cada cosa.

Yoongi se sentía un poco abrumado por tantas cosas, pero la ayuda de sus amigos le aliviaba un poco. Aún con todo lo que debían de hacer para la boda, estaba emocionado por que el día llegara.

Había soñado con ello, y le emocionaba más el hecho de haber cumplido un mes de embarazo. A pesar de que no era muy notorio, amaba acariciar su vientre e imaginarse como sería su bebé.

Namjoon siempre lo cuidaba. Aún no se acostumbraba a los malestares matutinos de su Omega, pero sabía que debía hacer lo posible para ayudarlo a sentirse mejor. Lo amaba, y amaba también a la criaturita que crecía en su vientre.

Ya entrada la tarde, habían logrado decidir varias cosas; como que los colores serían tonos diferentes de púrpura y la recepción sería en su propia casa. No eran demasiados invitados, y el jardín trasero era perfecto.

Sus amigos se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares.

Cuando cada quien estuvo en su hogar, hicieron otra llamada.

TH: -¿Consiguieron material?.- Preguntó Taehyung con Eunhee sentada en sus piernas, viendo el curioso aparato y a sus tíos en él.

JM: -Yo logré tomar algunas fotos muy lindas de ellos en la sala.-

JS: -Le tomé una a Yoongi mientras acariciaba su vientre.- Dijo Jackson, orgulloso de haber logrado una foto tan perfecta.

SJ: -Wow, ¿en serio, cariño? Quiero ver~. Dijo Seokjin bastante emocionado por verla. -Awww, se ve demasiado tierno~.

HS: -Yoongi puede ser tierno cuando quiere.- Dijo Hoseok apariendo en pantalla con Soyeon dormida en sus brazos.

JK: -Me imagino al bebé de Yoongi siendo dormilón como él. Y tal vez huraño.-

JS: -Ya sabes lo que dicen, de tal palo, tal astilla.-

Y todos rieron al imaginar como sería el nuevo integrante de su familia.

Porque sí, más que amigos, eran una familia.

Porque sí, más que amigos, eran una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He traído algo cortito, jaja.

A la próxima iremos a escoger el traje de Yoongi bebé UwU 💜 me lo imagino re tierno TwT

Nos vemooooos 🙆

xxMoonshyxx

⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺  《NamGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora