↬Extra 2: Honeymoon↫

3.9K 321 33
                                    

-Estoy muerto~ Yoongi lanzó su equipaje y se dejó caer en la cama del cuarto del hotel, que era bastante cómoda, para su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy muerto~ Yoongi lanzó su equipaje y se dejó caer en la cama del cuarto del hotel, que era bastante cómoda, para su gusto.

-Acabamos de llegar y ya fuiste directo a la cama.

-Estar embarazado de dos meses es agotador.

-Aún sin estarlo, la vida es agotadora para ti.

-Es mi naturaleza. Dormir es mi terapia para vivir feliz.

-Lo que tú digas.- Se dirigió al ventanal del cuarto y observó las luces de los edificios, puesto que era de noche. Era de lo mejor que había visto.

-Quiero ducharme, pero me da flojera. ¿Me bañas?

-¿Eres un niño de tres años y yo tu madre?

-Creí que ya lo sabías.- Pensándolo bien, siempre lo mimaba y le cumplía sus caprichos, como si fuese su madre.

-Ve y métete a la bañera. Llegaré en un momento.

-¿Te vas a meter conmigo?

-No lo creo, corazón. Tienes mucho sueño, así que te bañaré rápido para que puedas dormirte. Luego iré yo.

Yoongi hizo un pucherito, aunque su esposo tenía razón. Probablemente se quedara dormido en la bañera.

Se encaminó al baño, se desvistió y abrió la llave de la bañera. El agua tibia que salía de esta le causaba satisfacción. Su esposo llegó y comenzó a mojarlo para poder lavar su cabello primero.

A Namjoon siempre le había fascinado el cuerpo del pálido. Su cabello negro era suave, y su piel de un tono claro, suave y delicada.

Comenzó a lavarle el cabello y Yoongi casi se duerme a causa de ello, eran como caricias. Procedió a enjuagarlo para lavar su cuerpo. Lo restregó con sumo cuidado ya que su piel era algo sensible. Le quitó el jabón y dejó ir el agua.

Se puso de pie para tomar una toalla y una bata para secarlo y envolverlo. Ya envuelto lo tomó en sus brazos para dejarlo sentado en la cama y cambiarlo. Le colocó una camiseta suya y un pantalón de chandal. Lo recostó en la cama y le besó la frente.

-Parece que en lugar de esposo, tengo un hijo.- Sonrió con amor al ver como el Omega dormía profundamente.

     
          ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Al día siguiente se habían levantado temprano para visitar distintos lugares. Habían visitado templos y una que otra tienda de anime o comida.

Yoongi le había tomado varias fotos a Namjoon.

Por alguna razón, siempre salía bien en ellas.

Su favorita era una en la que su esposo estaba con unos ciervos que le habían lamido la cara y las manos como si fuera comida.

⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺  《NamGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora