↬Announcements↫

5.6K 452 38
                                    

Eran las 10 de la mañana, y los recién comprometidos seguían en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 10 de la mañana, y los recién comprometidos seguían en la cama.

Y bueno, como no estarlo después de las rondas de merecida celebración después del compromiso y el anuncio del embarazo.

Namjoon fue el primero en despertar. Observó con amor al pequeño Omega entre sus brazos, cubierto de marcas por todo su pálido cuerpo y respirando tranquilamente.

Yoongi despertó al sentir una mirada sobre él, y se encontró con el alfa observándole como si fuera la octava maravilla del mundo. Le sonrió y le dio un beso de buenos días.

-Anda, que hay que hacer el desayuno. Invité a los chicos a venir para anunciarles el compromiso y el embarazo.- Dijo Namjoon acariciando el cabello del soñoliento Omega a su lado.

-No me quiero levantar, me duele el trasero.- Dijo Yoongi haciendo un tierno puchero, el cual el alfa besó.

-Eso no lo decías anoche.- Dijo soltando una risa y ganándose un golpe en el pecho por parte del Omega.

Namjoon se levantó y se vistió, mientras Yoongi se vestía aún sentado en la cama. Bajaron a la cocina y prepararon el desayuno para luego recibir a sus amigos.

Unas horas después, tocaban el timbre de su casa. Yoongi fue a recibir a sus amigos y los invitó a acomodarse en la sala.

Hoseok y Taehyung tenían a una bebé cada uno sentada en sus piernas. Soyeon estaba con Hoseok y Eunhee estaba con Taehyung. Ambas eran unas ternuritas de ocho meses muy tranquilas y adorables.

Jungkook tenía a Doyum dormido en sus brazos. Doyum era un bebé de cinco meses muy callado, cosa que sus padres agradecían mucho.

Seokjin estaba sentado junto a Jackson, muy buen amigo de todos y Alfa de Jin.

-¿Y bien?- preguntó Jungkook -¿Cuál es el asunto urgente que debían decirnos?-

-Pues... primero que nada, anunciarles que nos vamos a casar.- Dijo Namjoon sonriendo y tomando la mano de Yoongi. Todos se mostraron bastante emocionados y felices por ellos, incluso los bebés emitieron soniditos como si concordaran con sus padres.

-Y otra cosa...- Todos se sumieron en la intriga, hasta que vieron como Yoongi ponía su mano derecha sobre su vientre, por el momento, plano. -Estoy embarazado.- Dijo sonriente y acariciando su vientre.

Eso si que los había tomado por sorpresa a todos, se pusieron de pie y todos abrazaron a Yoongi, compartiendo la felicidad de su deseo hecho realidad.

Se quedaron hablando toda la tarde acerca de cosas para la boda y consejos dados por sus amigos Omegas para su cuidado durante el embarazo.

Cuando se fueron, Namjoon se sentó en el sofá y Yoongi se sentó sobre sus piernas. Namjoon pasó sus brazos por la cintura del Omega y se quedaron así un buen rato.

-¿Qué te gustaría que fuera?- Preguntó Namjoon mientras acariciaba su vientre.

-Niño o niña estará bien para mi.- Dijo mientras colocaba sus manos sobre las del Alfa.

-Esperé mucho por esta linda cosita, aún no creo que haya sucedido al fin.- Susurró con felicidad. El Alfa le besó la mejilla y colocó su cabeza en su hombro, aspirando el olor a lavanda de su Omega.

-Te amo, futuro señor Kim Yoongi.- Dijo Namjoon besando el cuello del Omega.

-Yo también te amo, Kim Namjoon.- Dijo volteando su rostro para besar al Alfa con amor.

Mientras la pareja estaba en casa en su burbujita de felicidad y amor, sus amigos estaban llevando a cabo un plan para la boda. ¿Qué estarán planeando?

He estado al borde de la muerte, jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado al borde de la muerte, jsjsjs.

Me dio neumonía hace poco y no me he curado, tengo que volver al doctor el próximo martes. 😔

Se vienen cosas lindas, eso ténganlo por seguro uwu 💗 💕

Gracias por seguir conmigo. ¡Hasta la próxima! 💗🙆

xxMoonshyxx

⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺  《NamGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora