La alarma sonó, como todas las mañanas, a las 6:00 am.
Joder, como odiaba esa cosa. Si pudiera, la lanzaría por la ventana y se quedaría durmiendo todo el día junto a su pequeño Omega, quién dormía profundamente a su lado.
-Te envidio mucho en estos momentos- dijo el Alfa mientras removía algunos cabellos del rostro de su pareja, el cual, ni se inmutó ante su toque.
Tomó su celular de la mesita de noche y algo llamó su atención.
Era 12 de septiembre.
¡Estaba cumpliendo 26 años!
Dios, tanto trabajo había hecho que lo olvidara por completo. Llegaba a casa a cenar y luego a dormir con Yoongi, quien lo hacía sentirse renovado con su sola presencia.
Se levantó de mala gana y se dirigió al baño para ducharse. Cuando salió, se vistió con un traje negro y se puso un poco presentable. Antes de salir de la habitación, besó la frente de su Omega.
Tomó sus cosas y salió con rumbo a su trabajo. Esperaba que el día pasara rápido para volver a casa y dormir.
Pero en los planes de un dormido Yoongi no estaba dejarlo dormir.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Yoongi se despertó a las 9 de la mañana bastante entusiasmado, ya que era el cumpleaños de su Alfa, y tenía planeadas muchas cosas.
Lo primero era hacer la cena, para lo cual debía de ir a comprar todo lo necesario.
Le pidió a su amigo Seokjin que le acompañase, ya que este era un gran cocinero y sabía los ingredientes que iba a necesitar.
-¿Y qué le vas a dar de regalo a Nam?- Preguntó Seokjin de camino a casa.
-Le he comprado en línea una manta con estampado de Ryan.
Sí, porque su pareja seguía siendo como un niño. Tenía una insana obsesión con el león ese. Aunque él también la tenía con Kumamon, así que no podía juzgarlo.
-Eso significa que su grito al verla llegará hasta mi casa. Dijo Seokjin riendo al imaginarse a Namjoon todo emocionado por ese bendito león.
Cuando llegaron a casa, Seokjin le ayudó a Yoongi a cocinar y dejar todo listo para cuando Namjoon llegara.
Al terminar, limpiaron la cocina y Jin se despidió de su amigo, dejándole su felicitación a Namjoon con él.
Al momento de cerrar la puerta, Yoongi corrió escaleras arriba a su habitación y sacó de debajo de la cama una caja blanca.
La manta no fue lo único que compró en línea.
La abrió con cuidado y admiró encantado lo que había en su interior: un conjunto sexy de novia.
Mientras admiraba sus prendas, escuchó un auto estacionarse fuera y ocultó la caja de nuevo.
Salió corriendo en dirección a la sala y cuando vio a su Alfa, se lanzó a sus brazos. Este lo recibió gustoso y lo cargó para poder besarlo.
-Feliz cumpleaños número 26, grandote- Dijo Yoongi cuando terminaron de besarse.
-Gracias, cariño- Le besó sonoramente una de las mejillas al más bajo, causando un tierno sonrojo en estas.
-Anda, hay que comer. Me he esforzado en cocinar hoy y quiero que lo pruebes.- Yoongi hizo amague de bajarse de los brazos de su Alfa, a lo que este gruñó bajo en desacuerdo. Le dio un último beso y lo dejó devuelta en el suelo para dirigirse a la cocina.
Después de haber comido, recogieron los platos y Yoongi iba a lavarlos, pero Namjoon se ofreció a hacerlo, diciendo que ya había hecho mucho por él ese día.
Si supiera que falta lo mejor...
Yoongi le dio un corto beso en los labios y subió a la habitación. Ya dentro, tomó la caja y se encerró en el baño para ponerse el conjunto.
El conjunto consistía en una pieza blanca de tirantes, con una pequeña cola que cubría un poco de sus muslos, abierta en forma de V inversa en la parte frontal, dejando ver su ombligo y su ropa interior blanca de encaje. En su muslo derecho tenía una liga blanca con encaje delicado, y unas medias blancas en sus piernas. Para darle el toque a su conjunto, se colocó el pequeño velo que venía incluido.
Se miró al espejo y se dio ánimos para salir y seducir a su Alfa, quien acababa de entrar a la habitación.
-Vamos Yoongi, tú puedes. Te ves sexy, así que ve y haz de las tuyas.- Se dijo antes de salir del baño.
Era hora del show.
Las dejé con las ganas, lo sé UwU
Subiré la parte restante mañana, jiji 😂💗Me inspiré porque es el cumple de mi bebé, Nam 💗💜 Es mi wrecker, así que lo hago en su honor 😂💕
xxMoonshyxx
ESTÁS LEYENDO
⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺ 《NamGi》
RomantizmRelatos sobre lo que ocurre en la vida del alfa Kim Namjoon y el omega Min Yoongi.