Capítulo 3

1K 73 40
                                    

-¿Y cómo le fue a la niña? –Preguntó Toby, sentado en el suelo de la cabaña junto a Masky y Hoodie, los cuales miraban a Clockwork sin decir ni una palabra.

-Pues, sus movimientos fueron algo torpes e inseguros. Pero, va bien. Por ahora. – Clockwork te miró de reojo, con la típica mirada seria y asesina que te lanzaba. Pero, no veías que te quería sacar los intestinos, era una mirada totalmente neutral. –Pienso que debería conocer a tu jefe, y a los demás.

Viste como los tres chicos, que estaban totalmente serenos, pasaron a ponerse nerviosos. No por las caras, si no por los movimientos.

-No estoy seguro. Ella aún es muy sensible. Quizás más adelante. – Esta vez, respondió Masky. El cual se levantó y te miró de arriba abajo con la cabeza. – Eres muy débil e ingenua aún, necesitarás más entrenamiento, estoy seguro. Según lo que describe Clockwork, y conociéndola, no creo que hayas estado tan bien. – Esas palabras dieron directamente en tu orgullo. ¿Qué no lo habías hecho bien? Perdón, señor psicópata, por no saber hacerles daño a los demás, y sentirme horrible cuando vi a ese chico sufrir por mi culpa; te dijiste a ti misma. Miraste a Toby, luego a Clockwork. Ambos tenían una cara neutral, y no te devolvían la mirada.

-Escucha, es mi primer asesinato y...

-Cierra el pico. Tú no estás lista. Así que, te esperas para poder conocer a los demás. –Dicho eso, se fue, seguido de Hoodie; quien te empujó ligeramente con el hombro, y Toby; quien ni siquiera te dirigió la palabra. Lo cual, te hirió bastante. Pensabas que ya tenían cierta cercanía, quizás... Eran amigos. Pero después de eso, quedó confirmado que nunca fuiste nada suyo, ni siquiera una compañera de trabajo.

Te dirigiste a tu cuarto en silencio, pero Clockwork te sujetó de la muñeca y te haló suavemente hacia ella.

-No lo hiciste tan mal, pajarito. – Dicho esto, movió uno de tus mechones locos de cabello por detrás de tu oreja, y ésta sonrió.

Clockwork, te había sonreído. De forma no melancólica, ni burlona, ni psicópata. Era una sonrisa extrañamente dulce, la cual te dejó aturdida y extrañada. La mayor te soltó.

-Creo que deberías ir a dormir. – Su sonrisa desapareció, y fue a dormir. Te fuiste a tu habitación analizando lo que acababa de ocurrir. Te tiraste en tu cama, y te dormiste, sin siquiera cambiarte de ropa.

Los días transcurrieron con normalidad. Seguiste entrenando. De vez en cuando, venía Toby, Hoodie, o Masky a ver el entrenamiento. No decían nada normalmente, y si decían algo, no era a ti, era a Clockwork. Estabas segura de que criticaban tu forma de hacerlo. Tenías ganas de romperles la cara a cada uno de ellos, no podías hacerlo, e intentabas no faltarles al respeto de ninguna forma, hasta que...

Masky habló con Clockwork durante uno de tus entrenamientos. Te acercaste un poco, de forma disimulada para escuchar que decían.

-La chica es bastante torpe, aún. – Masky te ponía de los nervios cada vez que abría la boca para criticarte, y lo hacía incluso cuando tú estabas cerca. Sospechabas que él te decía todas esas cosas, porque no se imaginaba que te rebelarías.

-Está entrenando hace poco menos de cinco meses. – Dijo Clockwork, algo molesta. – No esperes que tenga la misma experiencia que nosotros.

-Entrena todos los putos días, ha salido a matar tres veces ¿y aún no es capaz de lanzar un chuchillo de forma correcta? ¿Aún se cae o se lesiona cuando intenta hacer una llave? Por favor, se nota que es una inútil. – Te cansaste. No pensaste con claridad, y dejaste que la ira se apodere de ti. Tomaste un cuchillo y se lo lanzaste, apuntando directamente a la cara. Viste como se movía, y se giraba a ti. No podías ver su cara, pero estabas segura de que eso se le había impactado un poco. Le miraste, con la mirada más sombría que pudiste.

Como digas, Maestra -Clockwork x Female Reader (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora