- Te mire, estabas tan bonito tan sensual
Te imagine ajeno y me hizo mal
Ayyy aay amor! Ayyy ay que dolor!
Que tarde comprendí
Contigo tenía todo y lo perdí...Estos celos me hacen daño me enloquecen
Jamás aprenderé a vivir sin ti
Lo peor es que muy tarde comprendí sisi
Contigo tenía todo y lo perdí
Contigo tenía todo y lo perdí.- ¿Se puso así por ser 15 de Septiembre? - dijo el rubio.
- No. El chico que me vendió el maíz para los esquites me coqueteó y se puso celoso - aclaró Temo.
- ¿Hay algo por lo que este chico no se ponga celoso?- bufó Carlota.
- Umm... Tal vez por mis hermanos- todos rieron por el comentario de Temo.
Aristóteles había consumido tequila después de la cena del 15 y hasta ahora 16 no había parado. Tenía buen aguante puesto que seguía formulando las palabras correctamente. Pero aún así estaba borracho. Tanto como para cantar las canciones de Vicente Fernández. Y repetirlas una y otra vez.
- ¿Quien trajo el tequila de todas formas?- las miradas de Diego y Carlota eran de desentendidos. Y con eso Temo supo que eran los responsables.
- Estos celos me hacen daño me enloquecen
Jamás aprenderé a vivir sin ti
Lo peor es que muy tarde comprendí sí si
Contigo tenia todo y lo perdí
Contigo tenia todo y lo perdí- Amor, creo que ya fue suficiente karaoke por hoy - Temo, se acercó a su novio que seguía cantando ese pedazo.
Pasó un brazo por su cadera y el del rizado rodeo su cuello. Al ser un poco más bajito se veían graciosos y hasta tiernos.
Ari medio conciente empezó a besar la mejilla de su novio, aún que se estaba quedando dormido y corría el riesgo de caerse.- Ya, Ari hay que ir a dormir...- se quejó Temo. - Coopera un poco.
- Me amas?- dijo el rizado medio arrastrando las palabras.
- Si, te amo.- contestó aguantando la risa. Sus amigos tampoco ayudaban mucho que digamos.
- ¿Por qué me estás dando el avión?- ahora se escuchaba al borde del llanto.
- No lo hago, Tahi. ¡Ustedes dejen de reírse!- regañó al par de chicos que se encontraban riendose. Antes de poder llegar a la habitación se escuchó un:
- ¿Ya le contaste del chico que te agarró una nalga en el metro?- de Diego.
- ¡Diego!- reclamó Temo
Ahora tendría que controlar a un novio borracho y celoso.
Espero que hayan disfrutado mucho su 15 de septiembre. No beban alcohol, no sean como Aristóteles. <(◠‿・)-☆
ESTÁS LEYENDO
ARISTEMO «one shots»
RandomSip, me anime a hacer esto. Hay muy poco de esta pareja y dije "¿por qué no?" asi que... Espero que les guste. Llegamos al 1.09k el 11/12/18 con 10 partes \:v/ 3.92k con 12 partes publicadas el 19/01/19 :') 5.3k y 499 votos el 26/01/19 con 12 partes...