Osos •3•

3.7K 289 19
                                    

#AristemoconlosOsos

Algo que me hubiese gustado que pasara.

----------

La postura de Gabriel siempre fue que el amor era lo más importante. No importaba si era entre hombre-mujer, hombres o mujeres mientras fuese algo sincero.

Cuando se enteró que el primo de su esposa y el hijo mayor del nuevo vecino habían confesado ser gay a él le dio mucho gusto, pensó que quizá eso rompería las mentes cerradas de la mayoría de los Córcega. Sin embargo fue una gran sorpresa cuando el chico pelinegro de 15 años fue a su casa con lágrimas en los ojos.

De inmediato lo invitò a entrar y en cuanto lo vio un poco más relajado se atrevió a hablar.

-Lamento haber llegado así- dijo el muchacho en voz baja

-No te preocupes, aun que no te conocemos mucho, esta casa y nosotros siempre estaremos aqui para ti, eres amigo de Aristóteles después de todo- No podía evitar hablar en plural. Sabía que Dany tambien apoyaba a ambos chicos.

-Muchas gracias, Gabriel- sus palabras fueron sinceras

-¿Pasó algo?- preguntó por fin, la curiosidad le carcomía.

E intuyo que si pasó algo fuerte cuando el niño bajo la mirada con los ojos cristalinos.

-Ari y yo ya somos novios- la noticia le sorprendio. ¿A quien no? Después de todo se trataba de un miembro de su familia.

-Pero eso no es malo ¿o si?- le confundia que al decir Temo esas palabras su tono fuese tan triste.

-No. Pero sabes como son los Córcega. Aunque aparenten que no les importa, sus comentarios siempre son tan hirientes. En especial del papá de Aris-

Gabriel comprendio. Era de esperarse que el muchacho se cansara de esa situación. Ni siquiera el entendía como un padre puede ser así con su propio hijo.

Bueno, el tampoco tuvo la mejor relacion con el suyo pero era por diferentes cosas.

-¿Cómo lo hiciste?- él de rulos salió de sus pensamientos con esa pregunta.-¿Cómo te ganaste a los Córcega?

Gabriel soltó un suspiro.

-No se trata de ganarselos. Se trata de demostrar que tu amor va a luchar contra cualquier cosa, contra cualquier prejuicio. Temo, eres un chico muy noble y fuerte. Tú y Aris son tan valientes al aceptar su amor. Pero tienen que serlo aún más para no dejarse vencer por las ideas cerradas de los Córcega.
Si de verdad se aman van a poder contra todo eso y más. Ustedes no estan solos chicos, tu tienes a tu familia, la cual no hace falta decir que son muchos, Aris tiene a su mamá y a Arquimides, me queda claro que ella es una señora muy fuerte a la que le importa mucho que sus hijos sean felices. Tienen a los Oppas y tambien a nosotros los Osos. Daniela y yo tambien vamos a apoyarlos en lo que podamos.

Temo en estos momentos era un mar de lágrimas. Pero no de tristesa, sino de felicidad. La platica con Gabriel Mussi fue tan reconfortante.

Y sinceramente no se esperó que el hombre de rulos lo abrazara. Pero aún asi lo aceptó. Cuando se separaron Temo limpió sus lágrimas y sonrió. Escucharon a alguien aclararse la garganta detras de ellos y voltearon.

Era Daniela con una enorme sonrisa y lágrimas en los ojos. A su lado derecho estaba Aristóteles. '¿En que momento llegó?' se preguntó Temo.

Pero aquello dejo que importarle cuando sintió los brazos de su novio rodearle y apretarlo con algo de fuerza. Temo cerró los ojos dejando que el aroma de Aris lo envolviera y su calor le diera tranquilidad.

Cuando abrió los ojos vio por sobre el hombro de su novio como Gabriel tenía su brazo sobre los hombros de su esposa y ambos los veían con ternura. No pudo evitar sonreir en grande.

Sin duda Gabriel Mussi era un gran hombre, con un corazón tan amoroso que esperaba que sus hijos, los ositos, heredaran.
Por que sin duda ese hombre sería un exelente padre. Al gual que Dany sería una muy buena mamá.








En la novela (para quienes no la ven) el personaje de Gabriel Mussi fallece el mismo día que nacen sus trillizos. El y Daniela (los osos) batallaron mucho para poder tener hijos y lo lograron.

Simpre quize ver una escena de Aristemo y Los Osos juntos.

ARISTEMO «one shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora