( ꈍᴗꈍ) •10•

1.7K 169 9
                                    

* Temo bosteza y empieza a abrir los ojos *

- Wow...- dice Ari mirándolo.

- ¿Qué?- pregunta abriendo un ojo medio dormido aún.

- Tú- contesta con una sonrisa- ¿Cómo le haces?-

-¿Para qué?- sus cejas se fruncieron en confusión.

- Para estar tan guapo- Temo se cubrió la cara con ambas manos para que no se vieran sus mejillas rojas.

- ¿En serio lo crees? Acabo de despertar, amor.- murmuró sin quitar las manos de su rostro.

- Estoy seguro, siempre te ves increíble. - quitó las manos del rostro de su novio para poder dejar un beso en sus labios- Me encantas, amor.- volvió a besarlo colocando sus manos a los costados de la cabeza del menor mientras este le rodeaba el cuello con los brazos.

- A ti te encanta hacer que me sonroje - le dijo con una sonrisa cuando se separaron.

- Pues si, también. Me gusta que tú carita toda preciosa se ponga roja - se rió cuando terminó de hablar pues la cara de su novio volvió a sonrojarse.

- Ya quítate que me quiero bañar- empujó a su novio al otro lado de la cama y se puso de pie.

- ¿No te gusta que te chuleé?- el más bajito detuvo su caminar y se regresó rápido a besar al rizado.

- Si me gusta. Pero después de un año juntos me sigues haciendo sonrojar... y ya me voy a bañar- cortó la conversación con eso último y volvió al baño.

- ¡¿Quieres que te talle tu espaldita, amor?!- gritó.

- ¡Aristóteles!- le gritó devuelta en tono de reclamo.

El de cabello rizado solo se rió.










A Aris le encanta chulear a Temo. ( ˘ ³˘)♥

Ahora uno donde Temo chuleé a Aris <( ̄︶ ̄)>

Si/No

ARISTEMO «one shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora