🇫🇷

412 59 9
                                    

ㅡ¡Hwang Hyun Jin! ¿Por qué le dijiste? ¡Debíamos decírselo a todos aquí!ㅡgritó Seung Min furioso.

ㅡE-es que... él no iba a venir si no le daba un motivo por el cual venir y... tú te veías tan feliz con la noticia de que él vendría. ¡No pude decir otra cosa!

ㅡ¿Nadie lo sabía?ㅡHan tapó su boca con sorpresa y los miró a todosㅡLo siento tanto, en serio...

ㅡ¡Me mentiste!ㅡgritó el segundo menor en la sala hacia su futuro esposo.

ㅡEsto no debía pasar así... solo lo hice porque te veías feliz Minie...ㅡparecía que estaba por llorar, en serio no lo habría hecho de no ser necesario.

El ambiente volvió a tensarse. ¿Recién se enteraban de que iban a casarse y ya estaban peleándose? Esto no iría bien.

ㅡ¿Lo hubieras pensado mejor, no crees?ㅡse cruzó de brazosㅡNuestro matrimonio no va a empezar bien si comienzas mintiéndome en la cara Hwang Hyun Jinㅡcaminó rápidamente hacia su habitación y la cerró de un portazo.

ㅡMierda, esto fue mi culpa... lo siento Hyun Jinㅡdijo Han con pena.

ㅡE-esta... bienㅡsuspiró con las lágrimas a flor de pielㅡiré a terminar d-de cocinar...ㅡse giró hacia la cocina.

ㅡ¿No quieres que vaya a ver como está?ㅡpreguntó Felix.

ㅡNo, mejor déjalo solo. Se encerró en su estudio, deja que piense.ㅡse metió a la cocina sin decir otra palabra.

ㅡDios, no puede ser que recién llego y ya la cago.ㅡHan se sentó en el sillón con pesadez.

ㅡDeberías de tener más cuidado con las cosas que dices ¿no crees?ㅡsoltó Woo Jin.

ㅡ¿Disculpa?ㅡHan lo miró.

ㅡYa que es bastante normal en ti cagarla, deberías cuidar lo que dices y haces.

ㅡ¿Puedo preguntar que mierda te pasa conmigo? Estás mirándome con cara de perro rabioso desde que llegué. Si tienes algo que decir dímelo en la maldita cara.

ㅡ¿No crees que el que necesita decir cosas eres tú? ¿Eh, Han?, sí así puedo llamarte.

ㅡ¿De que mierda hablas? ¿Estás paranoico o qué?

ㅡHey chicos... por favor no peleen, que yo lo haya hecho porque soy un idiota no significa que ustedes deban hacerlo. Este era un día para que Seung Min sonriera mucho. Por favorㅡsuplicó Hyun Jin sacando medio cuerpo por el marco de la inexistente puerta de la cocina.ㅡ¿Pueden venir a ayudarme?ㅡ

ㅡClaroㅡdijo Chan tomando a Woo Jin de la remera y llevándolo a la cocina con él.

ㅡOye Hyun Jin.ㅡle llamó la atención Felixㅡ¿Cuál es la puerta del baño?

ㅡLa que está al lado de la puerta en la que Seung Min se metió.

ㅡAh... bienㅡcorrió a ella y cerró la puerta.

ㅡ¿Qué vamos a comer?ㅡpreguntó Chang Bin.

ㅡHice Ramyeon con huevo, Bulgogi, Kimchi y también hay picante a parte por si alguien quiereㅡmedio sonrió.

ㅡWoah, hace mucho no pruebo comida coreana.ㅡse relamió Min Ho.

ㅡMi madre vino desde Australia hace medio mes y nos cocinó su exquisito Bossam.

ㅡApruebo que la mamá de Chris sea la mejor cocinera de comida coreana Australiana que he visto.

ㅡ¿Será porque nunca has visto otra Felix?ㅡrespondió Chan.

ㅡMi madre está ofendida por tu comentario en estos momentos.

ㅡ¿Tú acabas de decirle que no cocina bien y ella está enfadada conmigo?

ㅡSi, lo estáㅡrié junto a él.

ㅡOigan ¿y Han y Jeong In?ㅡpreguntó Min Ho.

ㅡJeong In está terminando de estudiar una página que le quedó pendiente de hoy según lo que me dijo y Han se quedó con él para ayudarlo.ㅡrespondió Chang Bin.

ㅡ¿Desde cuándo Han sabe de medicina especializada en neurología?

ㅡDesde que es un metiche. O sea, siempre.

Pasaron unos 15 minutos después de eso y su tema de conversación se había acabado.

ㅡMe rindo completamente. Jamás voy a entender la medicinaㅡdijo Han entrando a la cocina.

ㅡ¿Quizá porque I.N está en segundo año de una de las carreras más difíciles que hay?ㅡse burló Hyun Jin.

ㅡPuede ser... o puede ser porque Jeong In tiene letra de doctor y no entendí la mitad de las cosas que decía en su cuaderno.

ㅡHan... está estudiando para ser doctor ¿No crees que debería tener letra de doctor?

ㅡQuizás...

ㅡHablando de cebollas... ¿Dónde está Seung Min?ㅡpreguntó Chang Bin.

ㅡSí, y Felix...

De repente un grito sacado de película de terror se oyó desde uno de los pasillos.

ㅡFelixㅡgritaron todos y salieron corriendo hasta de donde provenía el grito.

Al llegar notaron que la puerta de la habitación de Seung Min se encontraba abierta. Entraron con desesperación y vieron a Felix sentado contra la pared llorando hecho bolita agarrándose de un pequeño mueble que lo hacía separarse de la escena a la que todos le prestaban atención.

ㅡ¿¡Felix!?ㅡChan corrió a él y lo abrazó sin notar que había alguien peor que él.

Hyun Jin se arrodilló tomándose de las piernas de los que tenía al lado. Su cara palideció y las lágrimas brotaban de sus ojos cual manantial.

ㅡS-seung Min...ㅡlogró susurrar entre sus intentos de respirar.

❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora