Chan miró a Hyun Jin y a los demás, los cuales tenían cara de pánico. No entendía que estaba mal con todos hasta que se paró y pudo ver sobre el pequeño mueble a Seung Min en el suelo con un cuchillo clavado en el pecho y un charco de sangre al rededor de él.
ㅡ¿Qué demonios pasó?ㅡgritó Christopher mirando a Felix quien seguía llorando en el suelo.
ㅡ¡No lo sé!ㅡgritó él desde el piso.
ㅡ¿¡Felix que hiciste!?ㅡgritaba Hyun Jin desgarradoramente desde el suelo.
ㅡ¡Yo no fui!
ㅡ¡ERAS EL ÚNICO EN LA MALDITA SALA!
ㅡ¡YO LLEGUÉ Y ÉL ESTABA ASÍ!
ㅡHyun Jin vámonosㅡMin Ho lo tomó desde debajo de los brazos para levantarlo y llevárselo.
ㅡ¡Déjame!ㅡse lanzó al suelo e intentó ir a abrazar a Seung Min pero Chang Bin volvió a agarrarlo para que no lo tocaseㅡ¡SUELTAME MALDITA SEA!
Chang Bin y Min Ho se lo llevaron y lo sentaron en el sillón mientras este lloraba sin consuelo alguno.
Chan y Felix fueron tras él mientras Han evitaba que Jeong In viera lo que había ocurrido.
ㅡ¡Eres un hijo de puta!ㅡgritaba Woo Jin a Ji Sung.
ㅡ¿Qué?ㅡHan se volteó y lo miró sin entender.
ㅡ¡Asesino hijo de puta!ㅡcomenzó a gritar.
ㅡ¿¡Woo Jin estás loco!?ㅡahora era Chan quien gritaba.
ㅡ¡Lo asesinaste! ¡Eres un asesino!
ㅡ¡Woo Jin, Han estuvo todo el tiempo con nosotros!
ㅡ¡Claro que no!
ㅡ¡Pero yo estuve con I.N! ¡Ayudándolo!ㅡgritó el incriminado.ㅡ¿Verdad?
Todos miraron a Jeong In en busca de aprobación.
ㅡ¿A-ah? ¡Oh, si! Woo Jin hyung, Ji Sung hyung estuvo conmigo todo el tiempo.
ㅡ¿¡Lo vez!?ㅡvolvió a gritar Han.
ㅡ¿¡Entonces quién mierda fue!?ㅡla tristeza de Hyun Jin se había convertido en ira pura.
ㅡ¿No creen que es un poco apresurado buscar un culpable?ㅡdijo Felixㅡsomos todos amigos chicos...
ㅡ¡Tú imbécil!
Felix lo miró.
ㅡ¡Tú estabas en la sala con él!ㅡgritó Hyun Jin.
ㅡ¡Yo no fui! Cuando yo llegué él estaba asíㅡsus lágrimas amenazaban con salir nuevamente.
ㅡTú fuiste el único que se tardó lo suficiente como para haberlo hecho.
ㅡ¡Estaba en el puto baño!ㅡsu paciencia se agotaba.
ㅡLo mataste y no solo eso. Lo mataste por amor.
ㅡ¿Stop, what did you say?ㅡlo miró sin creerlo.
ㅡ¿Te gustaba Hyun Jin verdad? ¿Por eso lo mataste? ¿Para quedarte con él?ㅡgritó Chang Bin.
ㅡ¡Era mi mejor amigo!
ㅡ¡Asesino!ㅡgritó Min Ho.
ㅡChicos, a Felix no le gusta Hyun Jin.
ㅡ¿Tú lo planeaste junto a él? Fueron los primeros en llegar ¿o no?ㅡculpabilizó Min Ho mientras abrazaba a Hyun Jin.
ㅡ¡Chicos están diciendo estupideces por el shock!ㅡgritó Chan.
ㅡDime un sospechoso entonces
ㅡNo voy a hacer eso Lee Min Ho.
ㅡ¿Entonces admites que fue Felix?
ㅡ¡Nunca dije eso!
ㅡ¡Es un asesino!
Felix comenzó a llorar de nuevo.
ㅡ¡Felix no puede gustar de Hyun Jin porque está saliendo conmigo desde hace 2 años!ㅡgritó Chan mientras abrazaba a Felix.
ㅡ¿C-cómo?
ㅡ¿No crees que alguien se merece una disculpa?
ㅡAhg... déjame, estoy alterado.
ㅡ¡Todos lo estamos, pero no te da derecho a tratarlo así!
ㅡBasta, por favor paren...ㅡdijo Jeong In y todos se callaronㅡHay que pensar con claridad. Sabemos que alguien en esta sala es un asesino y no importa que tan bien nos conozcamos, nadie pudo haber entrado, estamos en un 7mo piso y la puerta está cerrada con clave. Solo intenten tranquilizarse y pensar.
ㅡ¿Estamos conviviendo con un maldito asesino y quieres que nos tranquilicemos?ㅡdijo Hanㅡ¿Es algo difícil, no crees?
ㅡSé que suena ridículo, pero tampoco podemos empezar a atacar al cuello a la primera persona que diga "A".
ㅡNunca pensé que alguno de nosotros sería capaz de esto.ㅡdijo Chang Bin.
ㅡAhora sabes que si.
ㅡ¿Por qué me hacen esto?ㅡvolvía a llorar.
ㅡHyun Jin deja de llorar por favor. Ve a recostarte un rato.
ㅡ¿¡Cómo quieres que me vaya a acostar en este momento!?
ㅡInténtalo al menosㅡdijo Jeong Inㅡestás muy alterado, así no podrás pensar bien.
Woo Jin tomó su mano y lo llevó a su habitación. Se recostó con él, supuso que no estaría tranquilo solo.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴇʟ ᴛᴇsᴏʀᴏ ғʀᴀɴᴄés❞ ▪︎ [StrayKids; 스트레이 키즈]
Fanfiction❝ㅡ¿ǫᴜé ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴘᴀsó? ㅡ¡ɴᴏ ʟᴏ sé! ㅡ¿ǫᴜé ʜɪᴄɪsᴛᴇ ғᴇʟɪx? ㅡ¡ʏᴏ ɴᴏ ғᴜɪ!❞ ✔Personajes: StrayKids y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Prohibida la copia/adaptación parcial o completa de esta historia sin previo aviso. ✔Género: Poli...